Gracias Guillermo , preguntaba porque estaba viendo que me comvenia mas si traerlo o comprarlo aca , pero comparto con vos de que no tiene bateria no y ya es demasiado lio .
en mercado libre vienen unas ya armada tipo Mtb pero aun nose... no me convence el tema de que como no es una empresa conocida tipo Trek o Scott etc cierre y me deje en bolainas con el tema de las baterias
La quiero para hacer 40 kilometros 3 veces por semana o 4 al laburo ... A vos que te parece esta idea ? Sabes algo de este tipo de bici ?
Creo que las autonomías de las bicis eléctricas que uno puede comprar andan ya todas arriba de los 40 km por carga si, pero debe depender de un montón de factores... peso de la persona, tipo de terreno, subidas y bajadas, temperatura ambiente, cantidad de paradas, edad de la batería y quien sabe cuánta cosa más que se me pasa por alto.
Yo en su momento les tuve ganas, pero por capricho... a no ser que tengas una condición física medio complicada, en Montevideo no tenés muchas subidas que justifiquen un motor de auxilio. Además yo puedo llegar transpirado al trabajo sin problemas
Sin embargo, si a tu sra. no se le canta pedalear, y está en todo su derecho a que no se le cante, me parece que una bici eléctrica es un vehículo que le puede resultar espectacular. Primero, existe la posibilidad que se termine acostumbrando a pedalear y un día quiera pasar a una bici más liviana, una sin motor
. Segundo, no patente, no seguro, no nafta, no mecánico, no parking, no multas. Tercero, te puede acompañar. Cuando se quede sin pilas, va a tener poner voluntad
Está bueno...
Urban Bikes había traído varias. Es gente seria y mi experiencia con ellos y la Tern ha sido buena. Y ahora me entra la duda si no vi algo de eso en Motociclo... en cuanto se le cante traer a Motociclo se va a morfar el mercado instantáneamente, como corresponde. De hecho, si no han traído algo ya, deben estar en eso... a no ser que tengan un clavo infernal de Mosquitos
Y la gente atrás de Scott, Deceleste, también deben andar con algo de eso en mente. Es el negocio de ellos, deben saber que se están por empezar a poner de moda.