juego en la horquilla (suspencion)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
pa requemado estoy ! >:( >:( >:(

la horquilla agarro juego !

Alguien sabe si los cartuchos de plastico los que van adentro de las barras ubicados entre las barras y las botellas se consiguen ??
Creo que deba ser eso a lo que produzca el juego.
Si alguien sabe que otra parte puede ser aviseme !
Y tambien quiero saber si ak en montevideo se pueden conseguir horquillas fox sin ser la de gt que vale 800 dolores :mal:

ah el juego andando nisiquiera frenando lo note !!
Lo note hoy limpiando los retenes y para probar si le faltaba lubricacion frene con los 2 y empuje hacia adelante !
Si empujo hacia abajo ni se nota !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Un pequeño juego siempre tienen, pero muy pequeño y mientras más alta gama sea la horquilla menos se nota.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
para loco!!! que estas haciendo con la bici vos y tus amigotes del parque...
primero partis el manillar, luego doblas el asiento y ahora la horquilla...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
cuando compre la 3.0 el único palo de verdad fue en el cerro, la tahona y algún trillo.. no mas de 4 veces y !!!!!!redoblantesssss !!!!!!!había agarrado juego, poco pero juego en fin, resultado me queme y la vendí :lol: :lol: :lol: :lol: si queres podemos hacer los casquillos nuevos en teflon de seguro van a aguantar mas que esos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
le saque el juego !
La desarme y saque los casquillos de las botellas y los revise y al parecer estaban bien !!!
El juego no era en las barras que sino que las botellas quedaban un poco olgadas para los casquillos !
Entonces le puse un pequeño suplemento !
Necesitaba algo muy fino y lo que se me vino a la mente fue cinta ahisladora que se puede estirar !
Le pegue menos de una vuelta en la parte superior de los casquillos que era donde estaba el problema !
La ensamble toda y pronto el pollo !
Lo que note es que quedo un poquitin mas dura pero no le afecta ! Vamos a ver cuanto dura asi !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
jajaja yo hice lo mismo una vez para sacarle el juego, pero no la llegue a armar que le saque la cinta porque era demasiado pichi y no iba a durar.. Suerte ;) es lógico que haya quedado mas dura el Rozamiento entre metal y cinta debe ser mayor que entre metal y metal, yo supongo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
no ivo esa parte de los casquillos no roza contra nada porque va fija contra las botellas !
Quedo un poquitin mas dura porque al ajustar mas contra la pared interior de las botellas los casquillos al ser de plastico se pueden expander un poco hacia adentro (disminuir el diametro interios del casquillo) ya que traen unas canaletitas que los atraviesan para que se expandan !!!

EDIT.
Yo creo que deba ser un defeto de fabricacion de este modelo ya que los casquillos no estaban tan marcados ni desgastados como para tener es juego

casquillo1.jpg


casquillo2.jpg


Perdonen si las fotos no tienen mucha calidad es que las saque con el celular
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El desgaste del casquillo puede no ser visible al ojo humano y aún así generar holgura, o lo que vos llamás "juego".

Ivo: el suplemento de cinta lo puso por el lado externo de los casquillos, no por dentro! Por favor no empieces una discusión de física al pedo sino me suicido!!
:lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Perdon , la cinta que usaste es roja , negra o blanca? :-\
No se si sabias que según el color es la gama , por ejemplo , la blanca es XTR 8)
Espero hayas usado la que corresponde.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Si no voy a decir nada aparte yo solo se como esta armada la mía, y por las fotos que vi.. naaaada que ver con la mía :lol: "Rozamiento" lo puse para joder :bien:
 
Arriba