Juego en juego de dirección

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ayuda: Hoy anduve probando una potencia Truvativ Hussefelt de 60mm y dsp la cambié de vuelta a la GT de 90mm original. El tema es que el juego de dirección se me desordenó un poco y me pareció arreglarlo pero ahora tiene un poco de juego, alguna idea de como arreglarlo?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El juego de direccion se saca asi:
1º Aflojar un poco los dos tronillos que sujetan la potencia a la horquilla.
2º Apretar de a poquito el tronillo de la araña , el que esta arriba.
3º Volver a apretar los tornillos de la potencia y probar apretando los frenos y girando el manillar a ambos lados.
4º Repetir las operaciones hasta que quede bien ajustado , sin que quede apretado.

NOTA: Cuidado , no confundir el posible juego que pueda tener las barras de la horquilla ,el cual tambien se siente en manillar.
Hacer el chequeo con la horquilla bloqueada.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Muchas gracias! Justo recién baje a la rambla a ver si veía al GAGO y me lo encontré q estaba con gabix, el negro henry y el pelado y me ayudaron a arreglarlo :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Muchas gracias! Justo recién baje a la rambla a ver si veía al GAGO y me lo encontré q estaba con gabix, el negro henry y el pelado y me ayudaron a arreglarlo :bien:

Siguieron los pasos que te numerè , porque son medios chantas esos mecanicos rambleros :P
 
Arriba