Intermitente

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Dónde consigo una luz intermitente trasera que no sea las de menos de 100 pesos que se rompen todo el tiempo o se caen por la vibración? Algo con pilas AAA o mas chico, pero que sea útil y dure. Gracias.

Ya me respndieron por ahí, pero capaz hay otras ideas. Alguna idea del precio de las luces en GT Motociclo?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por U$S 16 hay unos foquitos que tienen modalidad intermitente o fija , y vienen con malla y velcro para que no se caiga.
Lo podes usar en el manillar o en caño del asiento hacia atras.Estos los venden en todas las casas de bicicletas , Roller, Giant, Ikatch, Trek , Global.
Yo tengo uno que compre en la feria por $ 120 , tiene buen enganche se puede sacar cuando no lo usas , y tiene mas potencia que los foquitos , estos tiene forma de linterna , son con varios leds que reflectan luz azulada.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Tengo este y ya se me jodió uno en una tormenta que llovía a baldazos.

12 US$ en Motociclo.

200587.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como te dije en el otro post, hay unas luces traseras trek que andan en los 700 mangos, pero se ven como a 3 cuadras.

Esto te lo digo con propiedad porque en la rbla sur en invierno en un dia en el cual que un buen tramo de luces estaba apagada la luz, venia uno adelante mio como a 3 cuadras y se veia bien de bien la luz trasera que era igual a la mia.

Esas chiquitas que tiene skylined estan comodas pero no iluminan mucho para mi gusto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Esas chiquitas que tiene skylined estan comodas pero no iluminan mucho para mi gusto.
Estando con buenas pilas iluminan impresionante esas Sigma!!
Yo tengo una Trek de no se si 4 o 5 leds con dos pilas AAA que ilumina menos que esa de un sólo led.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
El cannondale ultra noseque de Motociclo, del cual Tienda Inglesa tiene una copia idéntica de vez en cuando, cuesta 25 dólares. Se ve muy bien y usa 2 pilas AAA. Pero a mi se me cayó un par de veces. Se rompió y no lo voy a reponer.

Ahora los Flare chicos de Trek vienen con un soporte mejor que antes aparentemente. Me regalaron uno con la 1.2 y todavía no se salió. Si aguanta unos días más sin destruirse voy a comprar uno para la 6500 y saco los pedazos del Cannondale, que llevo enzunchado al bolsito.

Los únicos que no he podido hacer saltar son los chiquitos esos de Sigma que tiene Motociclo. Trek tiene unos iguales, pero OJO porque no se salen, pero se apagan con piñas bastante suaves. Los Sigma no los pude apagar ni aun tirándolos al piso. Igual, si la noche está muy oscura o voy por algún lugar medio jodido (rutas o caminos), prendo los dos por las dudas que uno se apague.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tambien tengo esa sigma chiquita !
La principal ventaja es que es casi insuperable en peso !
Aparte las pilas AAA 1 Sola pesa mas que las 2 pilitas que lleva !
Estas sigmas llevan 2pilas como las de la computadora

si vos lo que buscas es alumbrar y ver ponele un foco halogeno o una linterna :lol: pero si buscas lo mismo que yo : seguridad, ser visto por otro vehiculo te sirve bien
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Muchas gracias por las respuestas. La verdad, 35 o 40 dólares e los gastaría en un cassette nuevo ::), pero no sé si en una luz ??? ;). Voy a ver la cannondale y la sigma y de última elijo una de las dos, previo paso por Tienda Inglesa por las dudas. :D Thanks again. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
las sigmas se llaman :
micro w (white-blanca la delantera)
y
micro r (red-roja la trasera)
salen entre 12 y 15 dolares c/u con las pilas incluidas !!
Yo la trasera va a ser 1 ano que la tengo y todabia funca con las mismas pilas !
No te digo que como el primer dia pero aun funca !!!
Si manana vas a la salida te las muestro !
Saludos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Ojo con el de Tienda Inglesa porque el soporte que tiene es para caño fino. Al menos no le da para engancharse al caño de 31.6.
Yo usé otro soporte de otra luz o de un ojo de gato, no me acuerdo. Ese la quedó hace tiempo. Tengo una colección de pedazos de foquitos traseros :(

Y si andás de noche, no ahorres demasiado en las luces. Hace que te vean. Usá cintas reflectoras, ponete todo lo que puedas.
 
Arriba