Y cuál sería la diferencia con uno normal? O decís para armar por primera vez? Porque el inflador es el mismo excepto la potencia inicial que necesitas para que enllante.
ese es el tema para cuando enllante como hago? si llego a enllantar en ruta o trillo? no se si entendes mi pregunta? aclaro la valvula de aire es presta no es Schrader
Si tenés que desenllantar es porque te pasó algo grave que requiera sacar por completo la cubierta, si no es el caso, podés inflar con cualquier inflador.
En ese caso lo mejor es siempre tener una cámara extra, lo que tenés que hacer es sacar el sellador, poner la cámara y seguir andando.
Lo que te puso @Skylined es lo que hacemos la mayor parte de los que tenemos tubeless. Llevar una cámara de repuesto y si me permitís aprovecho a pasarte una sugerencia, la mía la tengo envuelta en rolopack y por afuera le puse cinta aisladora. El tema es que si todo va bien, no la vas a usar y va a quedar dando vueltas mucho tiempo en una mochila, riñonera, bolso o lo que lleves. Al estar plegada va a tener puntos de contacto donde se va a desgastar y pinchar.
Lo peor que te puede pasar es que la necesites y esté pinchada.