Inflador integrado en el caño de asiento

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hoy pasé por Urban Bikes y Ernesto me mostró un inflador que va adentro del caño del asiento.

Si bien no es nuevo, no lo conocía y me pareció muy ingenioso, lo bueno que le veo es que la bicicleta queda más limpia a la vista y aparte que no hay que matarse para inflar una rueda.

Se que existen los cartuchos, pero por ahora le sigo siendo fiel al viejo y querido inflador. :)

[url=[media=youtube]

Me gustaría tener algo así, Specialized en la Epic 2014 integró el multiherramienta y troncha cadena en el cuadro y la araña de la bici.

Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Se ve bien. Es hora de que empiecen a diseñar algunos productos aprovechando los espacios "vacíos" en las bicis; el tema de los bolsitos abajo del asiento o enganchados en la dirección (estilo triatlón) me tiene medio aburrido.
Ya alguno se va a quejar del peso adicional de este inflador, pero finalmente uno lo lleva en la mochila o en un soporte integrado al cuadro.
Eso si, no es compatible con los caños de asiento telescópicos y eso no me parece admisible :lol:

Registro
16 Mar 2012
Nooo, el caño de asiento no se toca.
Con lo dificil que es llegar a la altura indicada y lo vas a estar sacando y poniendo cada vez que pinchas, ni en pedo.

Ademas lo ensucias y lo volves a meter asi al cuadro, menos aun.

Para ese tipo de bicicletas urbanas que pinchas una vez al año y a las cuales si le sacas el asiento no te toca vaya y pase pero para los que andamos en MTB no lo veo practico.

Un mini inflador y un par de cartuchos de CO2 y listo el pollo.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Dale, no seas, si los asientos tienen marquitas para que lo puedas dejar a la misma altura.
Antes de sacarlo te fijás dónde es que va y listo.

Lo de ensuciar es cierto, pero también es cierto que si llevás líquido en la cámara/cubierta, dificilmente tengas necesidad de andar usándolo.

¿Llevar inflador y todavía cartuchos de CO2? ¡No, demasiado peso para la bici! :silbando: :P

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Alvaro Federico dijo:
Nooo, el caño de asiento no se toca.
Con lo dificil que es llegar a la altura indicada y lo vas a estar sacando y poniendo cada vez que pinchas, ni en pedo.

Comparto completamente, por más marquitas que tenga el caño del asiento no se toca, a parte esas marquitas tienen una distancia entre si y por más mm de direrencia se nota, me parece algo muuy al pedo esta invención y más aún con el tamaño que están viniendo los infladores y la facilidad de acoplarlos al cuadro o directamente guardarlos en la mochila.

:salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El invento está bueno con un par de bombasos esta pronto :)
Concuerdo que no esta bueno mover el asiento , pero tampoco es cuestión que vas a pinchar tanto , si bien es cierto que a veces se liga mal ;)

Registro
16 Mar 2012
Skylined dijo:
¿Llevar inflador y todavía cartuchos de CO2? ¡No, demasiado peso para la bici! :silbando: :P

En ruta solo CO2, en montaña solo inflador.

Personalmente soy bastante rompe en el tema de la posicion de la bici y cuando llego a algo optimo trato de no tocar nada.

Ahora para estas bicis urbanas no esta mal, ya que no se pincha mucho al igual que en ruta.