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<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 70207" data-attributes="member: 22"><p>Constatá los datos que te pasaron RAZ y Skylined.</p><p> dolores de rodilla = posición de las calas.</p><p> Dolores de hombros = posición del asiento con respecto al manillar.</p><p>Asiento demasiado alto , <em><strong>No</strong></em> debería estar mas de 4 cms mas alto que el manillar</p><p>Asiento muy atrasado , la punta del asiento<em><strong> No</strong></em> debería estar mas lejos que la medida de la punta de tus dedos al codo.</p><p>Estas dos variables del asiento hacen que estés muy echada sobre el manillar y el peso de tu cuerpo esfuerce no solo los hombros sino también las muñecas.</p><p>Lo del cuadro es indiferente , seguramente tu bike anterior estaba regulada de otra forma.</p><p>Tambien influye el largo y el ángulo del avance , 1 cm de diferencia influye bastante.</p><p>Si tenes posibilidades de volver a ver tu vieja bike , copiale las medidas y transferilas a la nueva, por lo menos te vas a acercar mas a la regulación ideal.</p><p>Suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 70207, member: 22"] Constatá los datos que te pasaron RAZ y Skylined. dolores de rodilla = posición de las calas. Dolores de hombros = posición del asiento con respecto al manillar. Asiento demasiado alto , [i][b]No[/b][/i] debería estar mas de 4 cms mas alto que el manillar Asiento muy atrasado , la punta del asiento[i][b] No[/b][/i] debería estar mas lejos que la medida de la punta de tus dedos al codo. Estas dos variables del asiento hacen que estés muy echada sobre el manillar y el peso de tu cuerpo esfuerce no solo los hombros sino también las muñecas. Lo del cuadro es indiferente , seguramente tu bike anterior estaba regulada de otra forma. Tambien influye el largo y el ángulo del avance , 1 cm de diferencia influye bastante. Si tenes posibilidades de volver a ver tu vieja bike , copiale las medidas y transferilas a la nueva, por lo menos te vas a acercar mas a la regulación ideal. Suerte. [/QUOTE]
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