Rodrigo Villa dijo:
yo tengo uno trek, cuando lo quieras me pegas un tubazo, y nos encontramos en algun lado y te lo doy....
Rodrigo recién veo esto, disculpame que no te di bola, justo por esos días conseguí uno.
Por otro lado el 3 de setiembre compre mediante Ebay el imán original de Sigma, solo en Alemania y Rep. Checa lo tenían, en Alemania costaba algo así como USD 5 más USD 50 de envío, algo completamente impensable, entonces lo termine de comprar en República Checa que entre costo, envió y recargo en la tarjeta, sumaron USD 16 y chirolas. En principio no me animaba ya nunca había realizado una compra en este país, ni tampoco en otro que no sea EEUU o China, pasaron los primeros 40 días y nada, cuando llegó a los 60 días hice el reclamo y me dijeron que estaba en viaje y que ellos no se hacían responsables de la demora ya que me habían advertido que los envíos a Sudamérica demoraban.
Pues bueno la historia termina el Jueves pasado cuando me llegó el sobre con el producto indicado
Posteo esto por si alguno no se anima a comprar en ciertos lugares donde las compras por internet no son frecuentes como lo son en Estados Unidos, China o Inglaterra.