Imán Sigma rayo flat

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Estimados estoy en la busqueda de un imán para rayos chatos, los ultimos modelos de Sigma vienen tanto para los rayos cilindricos como los flat.

Me sirve de cualquier marca, se me perdio en el cambio de bici.

Si alquien tiene alguno tirado por ahi que pegue el grito!

:salud:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Rodrigo Villa dijo:
yo tengo uno trek, cuando lo quieras me pegas un tubazo, y nos encontramos en algun lado y te lo doy....

Rodrigo recién veo esto, disculpame que no te di bola, justo por esos días conseguí uno.

Por otro lado el 3 de setiembre compre mediante Ebay el imán original de Sigma, solo en Alemania y Rep. Checa lo tenían, en Alemania costaba algo así como USD 5 más USD 50 de envío, algo completamente impensable, entonces lo termine de comprar en República Checa que entre costo, envió y recargo en la tarjeta, sumaron USD 16 y chirolas. En principio no me animaba ya nunca había realizado una compra en este país, ni tampoco en otro que no sea EEUU o China, pasaron los primeros 40 días y nada, cuando llegó a los 60 días hice el reclamo y me dijeron que estaba en viaje y que ellos no se hacían responsables de la demora ya que me habían advertido que los envíos a Sudamérica demoraban.
Pues bueno la historia termina el Jueves pasado cuando me llegó el sobre con el producto indicado 8)

mini_13121110471286546.jpg
131211104704961247.jpg

Posteo esto por si alguno no se anima a comprar en ciertos lugares donde las compras por internet no son frecuentes como lo son en Estados Unidos, China o Inglaterra.

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
En ebay tenes hasta los primeros 45 dias de hecha la compra para reclamar.

Solo tenes que comprale a quien promete el envio a tu zona en no mas de 45 dias asi el vendedor no se puede cubrir con que la demora es la que el publica.

En caso de que la demora este fuera de lo pactado les abris un caso y listo el pollo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gracias por esa información, no sabía que era así.
El tema Alvaro que una vez hecha la compra el vendedor me envió un mensaje (no automático) en el cual ellos no se hacían responsables por la demora, de manera muy amable me explicaron que habían tenido problemas con envíos a Sudamérica y no me podían garantizar un tiempo de entrega, de todas maneras yo acepte y le dije que no había problemas siempre y cuando me llegara el producto, igual nunca pensé que demoraría 3 meses en llegar.

Registro
16 Mar 2012
tacho dijo:
Gracias por esa información, no sabía que era así.
El tema Alvaro que una vez hecha la compra el vendedor me envió un mensaje (no automático) en el cual ellos no se hacían responsables por la demora, de manera muy amable me explicaron que habían tenido problemas con envíos a Sudamérica y no me podían garantizar un tiempo de entrega, de todas maneras yo acepte y le dije que no había problemas siempre y cuando me llegara el producto, igual nunca pensé que demoraría 3 meses en llegar.

En ese caso si aceptas las condiciones ajo y agua.
Ahora no se porque lo compraste en rep checa, siendo que en usa te lo venden:
http://www.ebay.com/itm/Sigma-Power-Mag ... 258549166f

Lleno de vendedores en USA que lo venden ademas, este es solo uno.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
En ese momento no lo encontré o no lo vi, si no no hacía esa locura.
Pero bue ya lo tengo conmigo :)