Internacional iba por el bosque y de pronto... Mountain Lion!

Registro
9 Oct 2014
Mamma mía, qué momento de tensión interminable sin saber qué iba a hacer el puma!!!!
Parece que el bicho estaba un poco asustado tambien pero algo de ganas le tenía. El loco se plantó bien pero viste que en cuanto reculó un poco ya enseguida el puma se acercó mucho más; el tipo mostró debilidad y el puma se envalentonó.
Yo en ese momento le hubiera tirado algún cascotazo por aquello de que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Debería ser medio cachorrón, sino si quiere tranquilamente se lo come en dos panes.

El que quiera algo parecido, puede ir a la zona del Aeropuerto del Sauce, que está el león, puma, jaguar, gato montés, ocelote, gato salvaje, gato doméstico en un mal día, cada día que pasa el pobre felino es menos peligroso. :P

Registro
9 Oct 2014
Ojo al piojo: http://www.cromo.com.uy/volvieron-los-pumas-uruguay-n571338
Justo hace un par de días leí este artículo y no hace mucho había visto en la tele que lo mismo pero de forma más notoria está ocurriendo en otras partes del mundo; especies que habían sido desplazadas y diesmadas por el avance de la "civilización" estan volviendo a aparecer en sus antiguos territorios adaptándose a la nueva situación pero sin dejar de ser salvajes y depredadores con los peligros que ello implica.
En USA los ataques de pumas a humanos no son poco frecuentes aunque estadísticamente no han de ser relevantes (leí hace poco que en el mundo anualmente muere más gente mientras se saca una selfie que por ataques de tiburón...... estadísticas!!).

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Aca el peligro mas importante es que son pocos los que saben reaccionar ante un bicho de esos.

Yo soy lo mas garca que hay...pero creo que si corres del bicho se te va arriba y es peor, no se como reaccionaria.

Me corrio un novillo y parecia federico moreira jaja

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Tiene 1 año ese artículo y todavía no escuché a nadie reportar un animal de ese tipo.

Si escuché de que hay bastantes zorros y perros en la vuelta que matan sobre todo ovejas y gallinas.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Apareció un felino muerto en la ruta Interbalnearia, cerca de donde había sido avistado el que mencionabamos anteriormente.