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Horquillas RockShox - volumen de aceite, aire y regulación de resortes
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<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 56464" data-attributes="member: 826"><p>Es indiferente si es resorte o aire, se regula con los separadores.</p><p></p><p>La horquilla obviamente no queda trabajando igual y te cambia la posicion de manejo, pero tranqui que la geometria de la bici viene preparada para absorverla y no dejarte incomodo.</p><p></p><p>Consulta el manual antes de hacerle nada, calculo que esas nuevas XC 32 con basicamente como la tan venerada Tora.</p><p></p><p>A ver, le haces eso luego de que le sacaste todos los separadores que tenes entre el manubrio y la direccion verdad ! O sea tenes el manubrio pegado al tubo de direccion sin ningun separador en el medio, OK ?</p><p>Porque bajar la horquilla cuando tenes 3cm de separadores es medio al pedo, primero saca los separadores del manubrio.</p><p></p><p>Por ultimo, la horquilla es de las pocas cosas que no viene para ser manoseadas a cada rato, mas bien casi nunca.</p><p>Eso de desarmarla y armarla a cada rato lo unico que logras es que los retenes pierdan sus propiedades y dejen entrar la mugre, te rompan los mecanismos interiores, se te rayen las barras o rompas algo al desarmarla y aca no hay ABSOLUTAMENTE NADA para reponer.</p><p>Cuando se abre, hay que cambiar el kit. Es lo que recomienda el fabricante y es la posta, el resto es invento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 56464, member: 826"] Es indiferente si es resorte o aire, se regula con los separadores. La horquilla obviamente no queda trabajando igual y te cambia la posicion de manejo, pero tranqui que la geometria de la bici viene preparada para absorverla y no dejarte incomodo. Consulta el manual antes de hacerle nada, calculo que esas nuevas XC 32 con basicamente como la tan venerada Tora. A ver, le haces eso luego de que le sacaste todos los separadores que tenes entre el manubrio y la direccion verdad ! O sea tenes el manubrio pegado al tubo de direccion sin ningun separador en el medio, OK ? Porque bajar la horquilla cuando tenes 3cm de separadores es medio al pedo, primero saca los separadores del manubrio. Por ultimo, la horquilla es de las pocas cosas que no viene para ser manoseadas a cada rato, mas bien casi nunca. Eso de desarmarla y armarla a cada rato lo unico que logras es que los retenes pierdan sus propiedades y dejen entrar la mugre, te rompan los mecanismos interiores, se te rayen las barras o rompas algo al desarmarla y aca no hay ABSOLUTAMENTE NADA para reponer. Cuando se abre, hay que cambiar el kit. Es lo que recomienda el fabricante y es la posta, el resto es invento. [/QUOTE]
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