HORQUILLAS de ALL MOUNTAIN

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno gente, quería preguntar opiniones.
Andaba pensando que el día que le cambie la XCR a la avalanche, pensaba buscar algo de 120 - 140mm. Había pensado en una Tora U-turn que es regulable desde 85mm a 130mm, lo cual está bueno porque es bastante versatil. Otra cosa que ví fue en briano una suntour Raidon y una suntour Duro, alguien tiene opiniones sobre estas horquillas?

En una de esas me viene la chilipiorca y ahorro un tiempo para comprarme algo mejor, de aire capaz, o una horquilla que sea realmente de All mountain, como una RS Sektor o una RS Revelation, pero ahí tendría que pasarme a una masa QR15 Alguna opinion sobre las mencionadas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La Rock Shox sektor o revelacion no necesariamente tenes q cambiar a maza de 15 ya que la primera tenes desde eje de 15 o como la mia 20 en cambio la rs revelation vine de eje comun a 20 mm
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo si algún día tuviese la posibilidad de cambiar la horquilla... no consideraría otra opción que no sea con QR15 o QR20. El beneficio es enorme.

Ahora pienso seguir casado con mi bicicleta por unos cuantos años... pero si algún día cambio de maquina, si o si con QR15 o QR20 (Tapered y PressFit también, pero el eje es mas importante).

Si la compra es para algo que dure bastante... alejate de las opciones de SunTour y especialmente de RST.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Juancho, y te convendra gastar tanta guita en tu bici ?
Con lo que te gastas en una horquilla de aire, vendes tu bici y pegas un buen salto.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo compraría la TORA.
Pasando de ese precio (Una Revelation) capaz que te conviene vender la bici y comprar la Avalanche X, que trae una SEKTOR con eje de 20mm (creo que Air U-Turn). Pero es cuestión de tu economía y la ventaja de cambiar la bici entera no está tan clara, sobre todo si ya tenés transmisión Deore y frenos de disco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Y si porque querer vender la bike o tenes un comprador seguro pueden pasar semanas sin que la vendas una horquilla como la de Damian sale 670 dolares aproximadamente hoy en dia
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
ya que estamos en el tema, cuanto podria salir una horquilla de 150-160mm?? teniendo en cuenta que es para armarme algo para chivear tipo freeride con un cuadro winner
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
150 160 mm demaciado para un cuadro winner 500 dolares para arriba una marzocchi de 130 mm eje comun 450 dolares eje de 20 550 doble platina quisas encuentres algo entre 400 o 500 como barato
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Nuevas "OLVIDATE" usadas conosco la de ari340 es una marzocchi mx pro de 130 neumatica e hidraulica y tengo otro amigo que tiene una Dirt jumper eje de 20 mm y 130 mm de recorrido neumatica y tmb hidraulica consco un par mas que tienen marzocchi z5 y una doble platima Mr t pero son de 100 y no las venden por menos de 450 seguro ya que ni a mi me las venden menos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
ahi va la idea es modificar un poco el cuadro para q todo encaje sin perder rigidez y conservar una geometria fr
se ve q son caras, otra idea q tenia en mente es ponerle una horquilla de moto pero creo q es terrible tranza ya q habria q modificarle el trabuco ver el tema del eje, como encajar los frenos etc
no se por ahora voy a juntar algo de plata y despues veo q hago
 
Arriba