Horquilla con bloqueo remoto.

Registro
29 Sep 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos, mi duda es, la falta del bloqueo remoto en una horquilla hace que ésta se desgaste más que una con dicho bloqueo? Quiero comprar una mtb pero la mayor parte del año andaría en calle y no se si termina siendo perjudicial para la horquilla el hecho de no tener bloqueo.
Esta sería RockShox 30 Silver TK, 100mm Travel

Gracias.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Muchas horquillas vienen con bloqueo el la horquilla mismo, es un poco más incómodo que el bloqueo remoto al manillar pero cumplen la misma función. Con respecto a si se desgasta más con bloqueo que sin bloqueo la verdad no lo sé, pero si tus intenciones son rodar en asfalto capaz te conviene considerar una horquilla rígida.

Saludos...
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Yo tengo horquilla con bloqueo remoto y la verdad que lo uso poco y nada. No me parece que sea de preocuparse el desgaste que pueda tener la horquilla por hacer su trabajo, que para eso está.
Si le das un uso acorde a sus prestaciones y le haces el mantenimiento y los cuidados basicos su vida útil seguramente excederá largamente las posibilidades que el propio mercado te dará de repararla.
 
Arriba