Hola Amigos¡¡ Por que es tan mala la pintura de mi gt agressor 1 0?

Registro
23 Oct 2016
Mensajes
28
Puntos
1
Desde que la compre a mitad de año cualquier toquesito se le sale la pintura y si se toca con la otra se descascara tan mala es? el color encima es de gris plateado¡
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
raro... la pintura de GT suele ser aguantadora... al menos la de mi hijo recibió un maltrato infernal y no se rayó ni siquiera.

en cambio la Genius...

20161128_163955.jpg

cada vez que un grano de arena choca con demasiada fuerza, arranca un cacho de cuadro...
ver que incluso entre los cables... no son piedras grandes chocando.

no había visto el "si se toca con la otra"... si la llevás en un porta o en la caja de una camioneta y una bici roza algo o a otra bici, se hacen pelota las dos. Se raya TODO. Lo peor son las barras de la horquilla, que dependiendo del porta y cómo la cuelgues, puede tocar contra la cubierta de otra bici... el transporte es un tema muy delicado, al menos hasta que la rayás toda y después dejás de preocuparte.

igual no es para preocuparse mucho... las bicis después de rayadas se disfrutan más :)
 
Última edición:
Registro
23 Oct 2016
Mensajes
28
Puntos
1
Subite alguna foto en buena calidad para ver mejor el problema.
Mañana te subo para.q veas

raro... la pintura de GT suele ser aguantadora... al menos la de mi hijo recibió un maltrato infernal y no se rayó ni siquiera.

en cambio la Genius...

Ver el archivo adjunto 23390

cada vez que un grano de arena choca con demasiada fuerza, arranca un cacho de cuadro...
ver que incluso entre los cables... no son piedras grandes chocando.

no había visto el "si se toca con la otra"... si la llevás en un porta o en la caja de una camioneta y una bici roza algo o a otra bici, se hacen pelota las dos. Se raya TODO. Lo peor son las barras de la horquilla, que dependiendo del porta y cómo la cuelgues, puede tocar contra la cubierta de otra bici... el transporte es un tema muy delicado, al menos hasta que la rayás toda y después dejás de preocuparte.

igual no es para preocuparse mucho... las bicis después de rayadas se disfrutan más :)
Si gracias ya lo asumi es que tengo una al lado de otra y cada toquezito es un rayoon no da ni para calentarme
 
Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2016
Mensajes
28
Puntos
1
raro... la pintura de GT suele ser aguantadora... al menos la de mi hijo recibió un maltrato infernal y no se rayó ni siquiera.

en cambio la Genius...

Ver el archivo adjunto 23390

cada vez que un grano de arena choca con demasiada fuerza, arranca un cacho de cuadro...
ver que incluso entre los cables... no son piedras grandes chocando.

no había visto el "si se toca con la otra"... si la llevás en un porta o en la caja de una camioneta y una bici roza algo o a otra bici, se hacen pelota las dos. Se raya TODO. Lo peor son las barras de la horquilla, que dependiendo del porta y cómo la cuelgues, puede tocar contra la cubierta de otra bici... el transporte es un tema muy delicado, al menos hasta que la rayás toda y después dejás de preocuparte.

igual no es para preocuparse mucho... las bicis después de rayadas se disfrutan más :)
Hola tenes toda la razon es solo darle lo que pasa como es nueva y ver que con cada toque se descascara le quita validez
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
también puede estar mal pintada... si falló la limpieza del cuadro antes de aplicar la pintura. O una falla en la preparación de la pintura...

pero si es por roce, a todas les pasa lo mismo...

incluso fijate los puntos de roce de los cables contra el cuadro. Donde metas una salida con mucho polvo, ni que hablar de barro, si no tenés alguna cinta de protección ahí, la pintura se pela muy rápido, y el material del cuadro se empieza a desgastar mucho más rápido de lo que uno se imagina... venden cintas protectoras para poner en los lugares donde sabés que va a haber problemas.

Motociclo tenía unas Zefal caras y buenas, y también tienen, aunque no a la venta, unos pegotes protectores de 3M.

Pero podés ponerle cinta de pintor o aisladora si querés... la única diferencia es que la vas a tener que cambiar más seguido.
 
Registro
23 Oct 2016
Mensajes
28
Puntos
1
también puede estar mal pintada... si falló la limpieza del cuadro antes de aplicar la pintura. O una falla en la preparación de la pintura...

pero si es por roce, a todas les pasa lo mismo...

incluso fijate los puntos de roce de los cables contra el cuadro. Donde metas una salida con mucho polvo, ni que hablar de barro, si no tenés alguna cinta de protección ahí, la pintura se pela muy rápido, y el material del cuadro se empieza a desgastar mucho más rápido de lo que uno se imagina... venden cintas protectoras para poner en los lugares donde sabés que va a haber problemas.

Motociclo tenía unas Zefal caras y buenas, y también tienen, aunque no a la venta, unos pegotes protectores de 3M.

Pero podés ponerle cinta de pintor o aisladora si querés... la única diferencia es que la vas a tener que cambiar más seguido.
GUILLE SABES JUSTO HOY AVERIGUE LAS VINILO CARBONO CROMADAS CARISIMAS EL METRO CUADRADO A 900 PESOS Y SI EL TEMA ES ESE FABRICARAN RAPIDO Y MAL SI VES POR TODOS LADOS GT ME PARECE QUE ESTA MARCA SE RELAJO NO VEO LA CALIDAD QUE MERECE UNO
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
las cintas autoadhesivas son caras si... me parece que sin mucha justificación.

yo he probado varias, es todo lo mismo... Trek tenía unos protectores Bontrager también, pero también eran caros... no eran muchos dólares, pero no podés calcular el precio por área de lo que estás comprando porque capaz que te da que es más caro que el cuadro entero.

no vale la pena gastar mucho en eso... pegale cualquier cosa... ojo que cuando lo saques no se lleve la pintura después. A mi me había dado buen resultado la cinta 3M que se usa para reflectivos. Tenía unos restos... es MUY cara también por área, pero pegaba bien y es aguantadora. Te queda un parche de cualquier color, pero al menos se ve de noche :)
 
Arriba