Hace un año....

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Fue en verdad el 5 de junio de 2010, pero bueno tenia ganas de publicar algo y el 5 de junio pasado no estaba por los pago asi que lo hago ahora.

A lo que me refiero es que hace aproximadamente un año que retome el deporte.
Antes si bien lo practicaba asiduamente no era mucha la distancia y mas bien ramblero.
El año pasado, me lo tome mas en serio, desenpolve la trek, la infle, me compre un casco, una luz y arranque para la rbla a cag.. de frio pero metiendo kms en serio.

Duro fue el invierno ramblero, ademas salia solo, no conocia a nadie, pero mis buenos kms meti por las noches en el circuito canteras-escolleras.
Me acuerdo ver a los ruteros que me pasaban en pelotones de a 20, me dejaban como parados los hdp, cada 100m me sacaban otros 100.
Y de a poco uno le fue agarrando la mano, mas bien la piernas se pusieron mas a tono y aquellos ruteros si bien pasaban ya no tan rapido.
De a poquito se fue el invierno, los dias mas largos y se veia un poco mas de luz.
Por octubre conoci el foro, me prendi a las salidas y aca me tienen.
Fue todo muy rapido y muy bueno a la vez.

Compartir lo que a uno le apasiono tanto como para ir a morirse de frio todo un invierno con otros que eran tan anormales como uno fue muy bueno, fue onda carl sagan: "no estamos solos".
Y todo eso con mi humilde trek que la verdad me supo dar alegrias, que el oeste, que aguas blancas, que la rambla de tardecita a fin de año con skylined y ouuch que me llevaban lengua afuera hasta el aeropuerto.
Despues de eso, a los ruteros les saliamos mano a mano.
En fin, muchos buenos momentos que esto me ha dado, que la verdad le cambia a uno la vida, al menos conmigo lo ha hecho, y para bien.
Claro que encontrarlos a uds potencio la experiencia exponencialmente, hasta me hicieron cambiar la pobre trek por la que tengo ahora, Kuolas fuiste vos que me hiciste detonar el cambio, asi que gracias, no me arrepiento de haber gastado tanta guita, la disfruto km a km.

En fin, solo queria compartir con uds esto que ha sido muy particular para mi.
Se que muchos se sentiran identificados, ya que son todos una manga de frikis subnormales como yo asi que sigamos asi, porque acaso a quienes les gritan: amistá hacete un willy !!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
arriba Vortex y a seguir metiendo pedal, dame un tiempo y en un año te cuento, pero espero que como a vos y muchos otros más el deporte nos aporte :D Es todo sano, así que nada puede ir mal ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:'( me emocione :'( :lol:
Vortex yo estoy en la misma que vos, yo encontre el otro foro unas semanas despues que vos y enseguida sin decir nada me sume a las salidas y no les afloje hasta hace 2 meses.
Recuerdo que fue a vos al primero que conoci porque fuistes el primero en llegar a plaza cuba (esto no se repitio ya que despues te teniamos que esperar :lol: )
Despues llego Daniel (el guia de las salidas al oeste) y Diego el viaje (ese infeliz que me hizo adicto al cerro :lol: :bien: pero por suerte ''CANITO'' lo eligio a el :lol: ).
Despues segui conociendo mucha mas gente, conoci hasta los KUOLAS BROTHERS , si yo se que muchos deben decir ''mentiraaaaaa'' pero si, con ivo los hicimos salir unas cuantas veces de adelante del monitor de la pc dando explicaciones de hasta porque la bicicleta no vuela :o (pero el kuolas brothers mayor, el gordito que no anda nada de la bici patona es el mas peresoso :lol: :bien: )
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Kuolas fuiste vos que me hiciste detonar el cambio, asi que gracias, no me arrepiento de haber gastado tanta guita, la disfruto km a km.
Vos ya estabas quemado y a explotar por una Scott... si solamente detone, me quedo contento :D

18emmanuel dijo:
Despues llego Daniel (el guia de las salidas al oeste) y Diego el viaje (ese infeliz que me hizo adicto al cerro :lol: :bien: pero por suerte ''CANITO'' lo eligio a el :lol: ).
No seas envidioso que vos tenes a Travis :amor: allá en el Parque esperándote todas las tardes :lol:

18emmanuel dijo:
(pero el kuolas brothers mayor, el gordito que no anda nada de la bici patona es el mas peresoso :lol: :bien: )
No soy perezoso, soy una vieja... hay una gran diferencia. Y eso que... ¡ustedes nunca me vieron andar bien!

(ya me calenté, voy a volver a lo mio, como Vortex tiene la Rambla, yo tengo la Ruta 5)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Kuolas dijo:
¡ustedes nunca me vieron andar bien!

(ya me calenté, voy a volver a lo mio, como Vortex tiene la Rambla, yo tengo la Ruta 5)
Me hizo acordar a cuando Rocky empieza a entrenar, con la canción de fondo y todo jajaja :lol:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Te pusiste melancólico Alvaro? jaja... La verdad que este foro ha ayudado a montón de gente, yo también siempre estuve en la misma que el, salía solo por la rambla, no conocía a nadie, no sabia nada de bicis (sigo casi en la misma, solo que tengo mas idea ahora), hasta que llegue acá y voy casi que religiosamente a todas las salidas que puedo los fin de semanas, ya sea al oeste o al este, ya que me divierto un montón y la paso bien.

Un saludo para todos!! :bien: :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¡Arriba Profe! :D

Fuera de joda, me alegra mucho que hayamos podido avanzar, conocido gente nueva y lograr formar un buen grupo. :)
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
La verdad que está bueno esto... Yo recién me había armado la bici, y me animaron a salir. Al final terminé comprándome otra. Lamentablemente los tiempos no me permiten pedalear con ustedes tan seguido como quisiera, pero por este medio me siento partícipe de muchas cosas. Me he matado de risa con muchas de sus ocurrencias, he aprendido mucho en los debates y he disfrutado mucho de la buena onda general. A seguir así y a seguir sumando adeptos a este deporte tan lindo. Un abrazo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me encanto el relato :) Hay que celebrar ese añito no? :bien: Espero algun dia llegar a contar algo similar
 
Arriba