Local GT TOUR [LA GRAN FINAL] Parte 1, 2 y ahora la parte 3

Registro
24 May 2011
Re:GT TOUR [LA GRAN FINAL] Parte 1

Muy bueno el video!!!! En 2:35 la Camber prendio los motores :peligro:

Registro
28 May 2011
Re:GT TOUR [LA GRAN FINAL] Parte 1

MattRock dijo:
Muy bueno el video!!!! En 2:35 la Camber prendio los motores :peligro:

Si y casi no los pude apagar y sigo de largo, jajajaj los discos rinden como loco jajajaj y la rueda la deje cuadrada de ir hasta el final y no ir frenando despacio un poco mas atras para tomar las curvas un poco mejor, lo que pasa es que las bajadas estaban largas y buenazas y asi fue como fui haciendo mi carrera, en las bajadas metia pata como loco, que era donde me rendia mas la camber, despues es realmente matadora la espalda te la muele toda... pero no me quejo me encanta, igualmente hoy se la llevo a los muchachos de especialized para que le hagan el service hice toda la carrera con la rueda trasera re frenada

Registro
29 Sep 2011
Re:GT TOUR [LA GRAN FINAL] Parte 1 y 2

La verdad muy buenos videos.. Y tambien se prestaban las bajadas jajaj.. derrepente te pegabas tremendo cagaso jaja

Registro
19 Ene 2011

Esa Camber nacio pal barro y las bajadas, una maravilla !

Registro
28 May 2011

si la verdad que en eso esta bien pensada, la bike lo único seria que no estuviera tan atrás el asiento tipo la epic esa esta buena!!! pero tambien esta buenazo el precio jajajaja

Registro
28 May 2011

GonzaAtlantida dijo:
La verdad muy buenos videos.. Y tambien se prestaban las bajadas jajaj.. derrepente te pegabas tremendo cagaso jaja

jajaj mismo y yo que como en un momento quede solo porque el seba y diego estaban adelante, no tenía referencia entonces vistes que venias como los bomberos y de pronto tenias una cinta amarilla indicando que tenias que doblar, distinto si venis mirando a uno delante tuyo jajajaj pua meti cada frenazo que menos mal no tenia a nadie colgado atras si no los apilaba jajajajaja

Registro
29 Sep 2011

mixturasurf dijo:
jajaj mismo y yo que como en un momento quede solo porque el seba y diego estaban adelante, no tenía referencia entonces vistes que venias como los bomberos y de pronto tenias una cinta amarilla indicando que tenias que doblar, distinto si venis mirando a uno delante tuyo jajajaj pua meti cada frenazo que menos mal no tenia a nadie colgado atras si no los apilaba jajajajaja

jjjajajaj mal, te fallan los frenos y terminas en tu casa jajaj.. pero iguaal la verdad MUY lindo lugar muy disfrutable, a mi me encanto de verdad..