GT Palomar Talle/Medidas ayuda!

Registro
7 Feb 2021
Mensajes
23
Puntos
17
Que tal gente? Hoy me registré. Luego de leer algunos post muy interesantes. Espero poder aportar al grupo ya que soy mecánico. Gracias gracias gracias! Tengo un Agressor 3.0 actualmente, verde y negra con la que hice mas de 650km en poco menos de un año. Ruta, cicloturismo, camping, mtb con amigos, mandanos entre otras vueltas. Hasta le puse un motor! Es mi primera GT y siempre anduve sin el fusible porque la preste y se quebró. Asi que esta adaptado. Ahora estoy tratando de arreglar una GT Palomar del 2014 que fue muy maltratada. Necesita mas que unos ajustes! Es talle L. Me gustaría saber si: las bielas y el plato cambian según el talle? Porque tiene plato de winner... si, de winner. 🤦‍♂️. La idea es dejarla lo mas original posible y poder usarla como se debe. Se que no es igual a mi Agressor, pero quiero la Palomar para uso diario. Si alguien estan amable de ayudarme lo leeré. Gracias por leer.

Citar Responder
Editar
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Hay distintos largos de bielas... 165, 170 y 175. En Tourney se que vienen al menos 170 y 175 porque hace unas semanas fui a Montevideo a comprar un juego de plato/palanca y sin querer me traje la parte de los platos en 175 y la palanca suelta de 170 :)

Pero si vas y pedís específicamente una medida, no sería de extrañarse que ya no tengan :)

Medí lo que tenés y apuntale a eso... debe haber un criterio para determinar el largo óptimo, pero ni idea...