gt force 2012 3.0

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
hola amigios! estan por salir los modelos 2012 y estuve mirando algo y astan buenisimos, me gusto uno en praticular que era la gt force, en sus tres gamas, pero descartando la de carbono(u$S, a lot of money :mal:) los otros modelos me gustaron, pero no se, a ustedes que les parecen estas chivas? valdra la pena lo que valen? :-\
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Están buenas, pero trajeron dos o tres de cada una. La 2.0 esta 3 kilo dolares y la 3.0 2.5 kilo dolares. Muy costosas para el equipamiento que traen, pero el cuadro y sistema de suspensión es el mejor que existe.

Otra opción que yo tendría en cuenta seria la Specialized Stumpjumper FSR.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No me he puesto a comparar el precio y lo que traen, pero la Force es medio pesada. La Stumpjumper seguramente es más liviana. Creo que ambas son muy buenas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No tengo idea, pero por un precio similar tenes FOX :baba:

A mi me gustaría tener una Stumpjumper FSR o una GT Force, pero se van lejos con el precio.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
si esta divinas, en la pagina de gt uruguay la force 3.0 esta a U$s2090 creo, la specialized no se lo que vale, pero esta buena tambien, hay que ver lo que cuesta
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
laucha77 dijo:
si esta divinas, en la pagina de gt uruguay la force 3.0 esta a U$s2090 creo, la specialized no se lo que vale, pero esta buena tambien, hay que ver lo que cuesta
Creo que esa no es la 2012, fijate bien. La Stumpjumper más barata en Estados Unidos sale como 2700, acá rondará los 3000 si la traen.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Damian tiene el modelo 2009 del gt force y el te puede comentar los pro y los contras,yo me acabo de comprar la force 2010 y le modifique unas piezas (cambie el shock por un fox vanilla r de resorte y estoy por cambiar la horquilla)yo la verdad estoy muy satisfecho con la Force 3.0 en piriapolis un aMIGO DE ZALITO TIENE LA fORCE 2.0 DEL 2011 Y LE DA PALO Y PALO Y AGUANTAN BIEN.En comparacion los gt son + economicos q los specialized .......
Yo tuve un specialized pitch y en comparacion al Gt Force me quedo con el gt ...........
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
De que aguantan no hay duda, por eso el cuadro no es muy liviano. Los pivotes son enormes, usan rodamientos de dirección integrada. El cuadro tiene los mismos tubos que la Sanction, salvo los refuerzos que tiene la Sanction en la dirección. La geometría es distinta, menos estable en bajadas rápidas, pero más manejable en otras situaciones.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para All-Mountain y también un poco más allá del AM, lo mejor es la GTForce, sin dudas tiene el mejor sistema de suspensión, y al tener los pivotes tan grandes como dice Damián, he comprobado que son las que menos flexan lateralmente (se nota al momento de andar parado la rigidez).
La Force 1.0 está excelente (personalmente me gusta más que la de CF), y la 2.0 también está buena.
Tenés la ventaja de tener eje pasante y que el trabuco de la horquilla viene más grueso en la parte de abajo (Tapered).
Al dar pedal, el sistema de suspensión que más me resultó es el I-Drive de GT, no vas rebotando mientras pedaleas.
Si querés una doble suspensión de ~150mm y tenes la posibilidad de comrparla no lo dudes más, la Force es la mejor.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo me compre una y la verdad es excelente ahora le voy a cambiar la horquilla y me la quedo sin dudarlo realmente muy bueno el sistema i drive ...........aunque yo prefiero los cuadros 2009 /10 con el pase comun en la horquilla (1 1/8 ) por eso me compre el 2010 y no el 2012 ...........
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Están buenas, pero trajeron dos o tres de cada una. La 2.0 esta 3 kilo dolares y la 3.0 2.5 kilo dolares. Muy costosas para el equipamiento que traen, pero el cuadro y sistema de suspensión es el mejor que existe.
Hay que tener en cuenta que este año las Gt no vinieron a precio de Estados Unidos, a diferencia de los últimos tres años, y que las bicis y los componentes están subiendo todos los años desde la crisis inmobiliaria/financiera (o de no se qué :tonto:). A mí, ahora, todas las bicis me parecen carísimas, porque tengo cierta idea formada de lo que traerían por determinados precios.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
laucha77 dijo:
ok pueden entrar ala pagina de gt? ahi la 3.0 esta 2090 y es una blanca, q año es?
Esa es 2011. http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... cod=100851

Las 2012 tienen un logo con alas grande arriba del tubo superior. La 3.0 es negra con amarillo y no sé cuánto sale en Motociclo. http://www.gtbicycles.com/ury/2012/bike ... -force-3-0

MSRP: $2,420.00 en Estados Unidos.
http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mo ... -force-3-0

Si realmente te interesa y podés comprarla, andá corriendo a ver si tienen la 2011.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lo que no termino de entender es porque el modelo 2012 sigue viniendo con 150 mm recorrido y adelante viene con una Marzocchi pero con 120 mm????
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
maldombe dijo:
Lo que no termino de entender es porque el modelo 2012 sigue viniendo con 150 mm recorrido y adelante viene con una Marzocchi pero con 120 mm????
No le hagas caso a las especificaciones, ella viene como en la foto. Ya me ha pasado comprar y ver que las especificaciones no tienen nada que ver, pero la foto si (solo GT).
 
Arriba