Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Avalanche Elite 29 nueva o mejor bici pero usada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 130348" data-attributes="member: 67"><p>Linda bici... Microshift se está empezando a ver equipando varias marcas.</p><p></p><p>De ahí, lo más raro me parece que es el eje trasero. No se qué tan común es Boost 141... romper una maza trasera no es impensable...</p><p></p><p></p><p>El tema de la usada es la confianza en el vendedor... y, si querés equipar con transmisiones modernas, no compres un cuadro demasiado viejo.</p><p></p><p>Si la idea es ir metiendo mejoras en el largo plazo, buscá un cuadro con Boost 148 (usado). Existe hace un montón de años ya.</p><p></p><p>Yo descubrí con bastante sorpresa que las bicis van quedando obsoletas igual que los celulares... te agregan un par de mm en alguna rosca y mágicamente tenés que cambiar toda la bici porque te dejan de fabricar los repuestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 130348, member: 67"] Linda bici... Microshift se está empezando a ver equipando varias marcas. De ahí, lo más raro me parece que es el eje trasero. No se qué tan común es Boost 141... romper una maza trasera no es impensable... El tema de la usada es la confianza en el vendedor... y, si querés equipar con transmisiones modernas, no compres un cuadro demasiado viejo. Si la idea es ir metiendo mejoras en el largo plazo, buscá un cuadro con Boost 148 (usado). Existe hace un montón de años ya. Yo descubrí con bastante sorpresa que las bicis van quedando obsoletas igual que los celulares... te agregan un par de mm en alguna rosca y mágicamente tenés que cambiar toda la bici porque te dejan de fabricar los repuestos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Avalanche Elite 29 nueva o mejor bici pero usada