Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Avalanche 2017/18
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego Alvez" data-source="post: 128065" data-attributes="member: 7891"><p>Bueno, los vi allí. No tienen negro, que es lo que quería. Y descubrí que hay 2 variedades "chunky" y "extra chunky" los gramos son diferentes por lo cual el "extra" tiene mayor espesor. Pero ninguno tiene stock en color negro. También leí por aquí en el foro, que no presenta valores en su pagina (Sumitate). Hay que hacerse usuario y te permite ver valores, agregarlos a un carrito y pagar. Seguiré buscando en Mercado Libre Sky! Gracias por el dato</p><p></p><p></p><p>Buena opción, ese modelo ergonomico parece ser muy bueno. También encontré estos, <a href="http://scott-montevideo.com.uy/punos-silicona-c-bloqueo-m-wave/art_1280/" target="_blank">http://scott-montevideo.com.uy/punos-silicona-c-bloqueo-m-wave/art_1280/</a></p><p>Lástima los bloqueos tener esos colores tan llamativos! Jajaja</p><p></p><p></p><p>Sí.. justamente eso es lo que me está frenando. De valor y diseño parecen estar bastante bien. Pero lo pegajoso me complica!!! Jajaja.. hoy salgo a recorrer por acá, para ver si encuentro algo de puños y asientos. Más tarde veré de dejar la resolución por aquí...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego Alvez, post: 128065, member: 7891"] Bueno, los vi allí. No tienen negro, que es lo que quería. Y descubrí que hay 2 variedades "chunky" y "extra chunky" los gramos son diferentes por lo cual el "extra" tiene mayor espesor. Pero ninguno tiene stock en color negro. También leí por aquí en el foro, que no presenta valores en su pagina (Sumitate). Hay que hacerse usuario y te permite ver valores, agregarlos a un carrito y pagar. Seguiré buscando en Mercado Libre Sky! Gracias por el dato Buena opción, ese modelo ergonomico parece ser muy bueno. También encontré estos, [URL]http://scott-montevideo.com.uy/punos-silicona-c-bloqueo-m-wave/art_1280/[/URL] Lástima los bloqueos tener esos colores tan llamativos! Jajaja Sí.. justamente eso es lo que me está frenando. De valor y diseño parecen estar bastante bien. Pero lo pegajoso me complica!!! Jajaja.. hoy salgo a recorrer por acá, para ver si encuentro algo de puños y asientos. Más tarde veré de dejar la resolución por aquí... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
GT Avalanche 2017/18