gt aggressor sport 2018

Registro
7 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, disculpen la molestias hace poco compre una bici, como puse en el titulo gt aggressor sport 2018, la verdad la uso para andar, pero me dan ganas de hacerle algunas modificaciones solo de capricho, como por ejemplo, horquilla, frenos, transmicion etc, algun tipo de recomendacion? muchas gracias
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Gonzalo, te comento que hagas bien las cuentas, porque comprar los componentes para cambiar sale mucho mas caro que vender la actual, sumarle ese dinero y para comprar una nueva y mejor. Saludos.!
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Hola Gonzalo, yo tuve hasta hace poco una agresor expert 2017 , y estaba en la misma que vos .... Después de consultar acá en el foro y de averiguar por todas las casas de venta de repuestos llegué a la misma conclusión : lo mejor es usar la bici cómo está , y cuando te quede chica ,la cambias por una mejor .Guardas la plata de las modificaciones que ibas a hacer y bajas un poco el precio de venta de la agressor y compras una bici mejor .
La agressor es buena Chiva , yo la use un poco en trillos y si bien no es lo mejor para ese uso, lo único que le cambiaría sería la horquilla , en la vuelta habían unas Sr Suntour de las más básicas a 3000 pesos más o menos , que según averigüe son más buenas que las zoom que trae de fábrica. Pero si le gastas mucha plata a la bici para mejorarla , después no la vas a recuperar a la hora de venderla , espero te sirva mi experiencia.
 
Arriba