Grupo ciclistas principiantes

Registro
24 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
2
Hola
Quería saber si había algun grupo de principiantes q salgan de la rambla a la altura del ciudad vieja, centro o parque rodo o cerca de esas zonas. Hace poco estoy saliendo pero me gustaría integrar un grupo
 
Registro
8 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola soy Tere!!! vi sus mensajes... pudieron armar un grupo??? yo estoy interesada en salir a andar a modo de recreación... saben de algún grupo????
 
Registro
24 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
2
Te conteste al privado no se si te llego. Sino escribime al
 
Última edición por un moderador:
Registro
15 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy vale. Armaron grupo? Yo estoy en la zona de pocitos (bajo en gabriel pereira y la rambla)
Quiero comprar bici para salir, pero no lo he hecho porque sola me desmotiva un poco. Salir en grupo sería genial
 
Registro
19 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, soy vale. Armaron grupo? Yo estoy en la zona de pocitos (bajo en gabriel pereira y la rambla)
Quiero comprar bici para salir, pero no lo he hecho porque sola me desmotiva un poco. Salir en grupo sería genial
Hola Vale, también andaria por esa zona. Si te copa armamos grupo!
 
Registro
27 Dic 2020
Mensajes
16
Puntos
2
hola, estoy buscando grupo para recorrido por rambla. yo arranco desde plaza virgilio hasta punta carretas
 
Registro
19 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
0
Que suerte alli en Montevideo. Yo vivo en Progreso, saben de algun grupo para recreación, tranqui. Yo hace un año qe no salgo y me gustaria salír en grupo.
 
Registro
17 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, consiguieron armar un grupito? Me gustaría empezar a salir en grupo pero nose si nuestros horarios podrán ser compatibles. Que horario salen ustedes? Saludos!
 
Arriba