GPS para la bike Y correr

M!

Registro
19 Nov 2013
Estimados, cómo les va?

Les cuento, hasta ahora vengo usando un GPS/reproductor de música/smartwatch (de antes de que existiera el término) Motorola MotoACTV, está de fiesta, en su momento tenía todo lo que yo necesitaba: GPS, reproductor de música, bluetooth, wifi, etc.
Hoy por hoy, luego de unos cuantos años de uso, golpes, caidas, etc... ya está medio hecho pei, hasta tiene la pantalla rota! Lo cual me lleva a necesitar uno nuevo en el corto plazo.

Ya que está, además de usarlo para correr estaría bueno usarlo para la bici. Lo que me encantaria es uno que tenga sensores para la bici (y soporte, obvio), y que al salir a correr lo pase a un soporte de muñeca o algo asi, y listo! (mágicamente simple, debe haber algo...)

Pensé en el Galaxy Gear 2, pero por ejemplo no tiene GPS integrado ni jack para conectar auris... NO SIRVE!
Por lo tantome decidí a investigar, y fue allí donde me ahogé en un mar de opciones, marcas y modelos de todos los tipos, y pensé... quizás alguien ya tenga algo así.

En fin... conocen? Tienen?
Me encantaría que tenga HRM integrado, pero de última que venga con chest strap y listo...

Salutes!

Registro
9 Oct 2014
Hasta GPS llegué, después me perdí..... no tengo ni p..... idea de lo que estás hablando......... qué viejo que estoy!!! :'(

M!

Registro
19 Nov 2013
Necesito un dispositivo standalone que tenga GPS, reproductor de musica (con auris cableados), bluetooth, HRM (si es incorporado, mejor) y si fuera posible, que ya venga con soporte y sensores para bici (cosa de poder usarlo para correr y para bici), pero eso último es secundario.

En si es eso. Todo lo extra que tenga puede (o no) aportar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Un amigo tiene un Garmin, pero no tiene MP3, es más no me crucé con ninguno que tenga MP3, no digo que no existan, sino que nunca vi, tampoco busqué. :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Como puse antes, yo uso el Motorola MotoACTV, que tiene GPS, música, wifi, BT... el tema es que hace tiempo está discontinuado y no es para la bici (bah, es, pero no le podes meter sensores a la bici creo)
La idea era algo parecido

M!

Registro
19 Nov 2013
Me interesa que sea standalone porque me embola sobremanera tener que andar mirando el telefono mientras corro/ando en bici. Me es muy incómodo.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Fenix 3 por acá. Sin salida de audio, aunque ofrece controles (muy) básicos vía bluetooth para el media player que puede correr en el celular.

Quejas:
* LiveTrack, uno de los motivos por los que lo compré, no anda. A los 3 minutos el server pierde la conexión con el teléfono y ya me empiezan a avisar desde casa que no me pueden ver. Ya volví a meter un seguidor en el teléfono. Un embole mayúsculo, aunque es de suponer que en algún momento lo van a arreglar.
* el sensor de temperatura interno da papas si no te sacás el reloj y lo dejás en reposo.
* tengo un Edge 500 hace años y el Fenix tiene los botones de interface invertidos. Más nabos no podían ser :(

Después de eso, es una maravilla.

M!

Registro
19 Nov 2013
No me sirve que no tenga salida de audio. De hecho el Galaxy Gear 2 era una buena opción para mi hasta que vi que no tiene salida de audio! (Es solo para auris BT, lo cual no pienso usar)

Registro
21 Ene 2015
No descartes el Galaxy Gear por el tema de los auriculares...
Hay auriculares bt muy buenos para deportes.
Ademas te libras de los cables...
Yo uso unos Jaybird Freedom sprint y andan muuuyyyy bien

M!

Registro
19 Nov 2013
Y el peso de los auris? La comodidad?
Yo uso normalmente los que te "agarran" la oreja (ejemplo)
Ni idea sobre auris bluetooth, pero me gustaria que tenga un agarre parecido. Y con silicona. Soy medio rompebolas...
Otra cosa... creo que el gear no se puede usar conectado al cel Y a los auris, no?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si es por auriculares, fijate en MEElectronics.

Hace un par de días atrás reclamé por unos aruriculares que tengo hace un par de años, ya fuera de garantía, a los cuales se le quebraron los cables cerca del auricular y en vez de mandarme a pasear, me dieron un 50% de descuento en cualquier auricular que quisiera.

Estuve tentado en ir por unos BT, pero prefiero el viejo y querido cable. :)

Fijate porque tienen buenos diseños.

Registro
21 Ene 2015
No pesan nada, suenan impresionante, garantidos de por vida contra la transpiracion, y sistema de sujecion muuuyyy bueno, o ganchos tras las orejas
Cuestan unos mangos..... Saludosimage.jpg

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Opa, interesante... Tiene el agarre que yo uso.
Eso lo compraste afuera o acá?
Si fue acá, a cuanto y en donde?

Sky, estuve viendo la web esa (por arriba) y la verdad es que tienen pinta también.
En una de esas compro para probar los auris y sime gustan, ahí compro el gear.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Cada tanto largan cupones con descuentos, suscribite al newsletter de ellos o busca en Google.
El fin de semana pasado hicieron un descuento de 25% por el Memorial Day.

M!

Registro
19 Nov 2013
Están bárbaros para usar de retorno. Supongo que los comprarás para eso.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Los compré para usarlos todos los días, ya tengo otros y lo que me gusta es que son neutros, nada de graves exagerados ni nada que se le parezca.

En mi caso no necesito retorno, todo lo contrario, uso tapones para poder bajar los decibeles. :)