Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
gps o mapas caseros ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 123325" data-attributes="member: 4666"><p>Yo siempre usé Garmin en el auto y cero quejas, pero la momento de elegir uno para la bici quise probar algo distinto, yo compré un Wahoo Elemnt Bolt bundle con banda de pecho, sensor de cadencia y de velocidad por 300 dólares, en su momento (Marzo) era el mismo precio que un 520 creo. </p><p></p><p>Me leí y miré cuanto <a href="https://www.dcrainmaker.com/2017/03/wahoo-elemnt-bolt-in-depth-review.html" target="_blank">review</a> había en la vuelta hasta que me convencí, y uno de los puntos decisivos fue el software, estable, rápido, sencillo de usar y super conectado, todo es inalámbrico, ya sea por wifi o bluetooth, no pasan 2 minutos desde que terminás una ruta a que ya cargó todo en Strava, Dropbox, etc... Cuando configurás el aparato desde la App, vas viendo los cambios en la pantalla en tiempo real, no hay lag. </p><p></p><p>Wahoo tiene su sede en Atlanta y tengo entendido que ahí mismo hacen el soporte y desarrollo de todos sus productos (GPS, Smart Trainers, Sensores, etc...). La batería no es reemplazable por el usuario, pero si te ofrecen un servicio de reemplazo, algo poco práctico para estas latitudes.</p><p></p><p>[ATTACH=full]25432[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 123325, member: 4666"] Yo siempre usé Garmin en el auto y cero quejas, pero la momento de elegir uno para la bici quise probar algo distinto, yo compré un Wahoo Elemnt Bolt bundle con banda de pecho, sensor de cadencia y de velocidad por 300 dólares, en su momento (Marzo) era el mismo precio que un 520 creo. Me leí y miré cuanto [URL='https://www.dcrainmaker.com/2017/03/wahoo-elemnt-bolt-in-depth-review.html']review[/URL] había en la vuelta hasta que me convencí, y uno de los puntos decisivos fue el software, estable, rápido, sencillo de usar y super conectado, todo es inalámbrico, ya sea por wifi o bluetooth, no pasan 2 minutos desde que terminás una ruta a que ya cargó todo en Strava, Dropbox, etc... Cuando configurás el aparato desde la App, vas viendo los cambios en la pantalla en tiempo real, no hay lag. Wahoo tiene su sede en Atlanta y tengo entendido que ahí mismo hacen el soporte y desarrollo de todos sus productos (GPS, Smart Trainers, Sensores, etc...). La batería no es reemplazable por el usuario, pero si te ofrecen un servicio de reemplazo, algo poco práctico para estas latitudes. [ATTACH=full]25432[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
gps o mapas caseros ?