GoPro HERO3+ Silver

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Finalmente estoy decidiendo qué cámara comprar, antiguamente estaba apuntando a la JVC Adixxion GC-XA2, pero vi que por lo menos en el papel la GoPro HERO3+ Silver es mejor.

Si bien no tiene pantalla, tiene Wi-Fi y permite conectar un celular a la cámara para no solo poder ver el encuadre, sino que también se puede configurar desde ahí.

¿Alguien tiene experiencia con esta cámara?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gopro.smarty

'

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Un amigo la tiene y la usa con el cel. Anda fenómeno pero tiene un delay bastante importante lo que ves en el cel y lo que enfoca la cámara. Incluso con iphone el delay es aún mayor que con Android.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@maximo6969 gracias por el dato, no la conocía, voy a mirar qué tal es.

No me molesta que demore un poco el video en llegar al celular, solo pienso usar eso para encuadrar, así que no va a ser problema.

Registro
4 Feb 2013
Finalmente estoy decidiendo qué cámara comprar, antiguamente estaba apuntando a la JVC Adixxion GC-XA2, pero vi que por lo menos en el papel la GoPro HERO3+ Silver es mejor.

Si bien no tiene pantalla, tiene Wi-Fi y permite conectar un celular a la cámara para no solo poder ver el encuadre, sino que también se puede configurar desde ahí.

¿Alguien tiene experiencia con esta cámara?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gopro.smarty

'

Los videos que subió @jpap de Río Pinto 2014 están filmados con la Garmin VIRB Elite (con gps) y están muy buenos, así que seria otra buena opción.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/camara-de-accion/virb-elite/prod119594.html

Como dice @GhostRider la Garmin que usé tiene GPS y eso está bueno porque le podé sponer lso datos del gps en el video luego. También tiene WIF y puede usarse el cel para controlarla, pero no es práctico en carrera, como solución tiene un super botón que prendes y apagas la grabación con un pulgar rápidamente.

La batería dura unas 3,5 hrs de continuo y se le pueden sincronizar sensores de cadencia y FC con conectividad ANT+
La contra es que en el casco molesta (al menos a mí), utilicé en soporte para manillar.

Saludos!

Registro
8 Oct 2013
Yo tengo la GoPro 3+ Black... y te puedo recomendar la cámara ampliamente, la única contra que le encontré yo, es que la batería dura poco... si bien en el display te dice que aguanta por ejemplo en 720 te dice que aguanta como 3hrs en realidad aguanta 1 hora 1/2. La administración del celular esta genial, tienen las mismas configuraciones que en la propia cámara, osea que abarcas todos los cambios que quieras hacerle desde el cell... incluso la podes apagar y prender desde el cell mientras este activado el wifi obviamente.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Otra 3+ Black por acá.

Tiene un modo de 800yalgo x 600yalgo (una resolución BIEN bizarra) en 240 FPS!!! Eso no se conseguía o costaba un vagón de guita hasta hace poco.

Es la camarita que le va a permitir sobrevivir a GoPro en un mercado donde empezaron a aparecer nenes grandes y con experiencia.

Todavía no pude usarla para nada como la gente.

Tené en cuenta que usa micro SD y pide clase 10. Y que viene con el gabinete y el montaje autoadhesivo, nada más.

Querés que te aguante la pila?, probaste apagarle la wifi :) (ya se que está buenísimo, pero tiene que tener un penalty horrible sobre la batería porque deja todo el stack de comunicaciones de la cámara prendido siempre)

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
No sabía que tenía ese modo a 240fps
Pregunta, cuando lo usas, si hay poca luz te caga la vida? O se ve bien?

Pregunto porque yo tengo la sony que tiene un modo a 120fps, pero con poca luz en ese modo se ve super oscuro (lo cual es bastante coherente, pero bue...)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Todavía no la he usado en ninguna situación que la haga lucir... pero es razonable que en los modos de alta velocidad se haga moco la sensibilidad. Cada frame tiene menos tiempo de exposición. En un 120 fps contra 30 es 1/4 de la luz...

Igual ya voy a tener posibilidad de probarla en condiciones de poca luz... la mayoría de mis salidas son de noche :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Justamente por eso es que decía que es coherente, pero quien sabe... quizás la gopro sea tanto mejor que eso no se ve afectado... uno nunca sabe con la tecnología hoy en día

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@maximo6969 no me gustó mucho la Polaroid XS100I, si bien es más barata que la GoPro, una de las cosas que quiero es poder llevar más baterías para poder seguir filmando sin problema alguno.

@jpap vi los videos de Río Pinto y mire unos videos comparativos y por lo que vi me quedo con la GoPro.
Lo de los datos de GPS no me quitan el sueño, está lindo el chiche, pero me da lo mismo tenerlo o no.

@Gotcha y @GuillermoLeib gracias por los datos.
Junto a la cámara ya tenía pensado comprar una tarjeta microSD de 64GB clase 10 y por otro lado estaba viendo si también un par de baterías más y cargador, pero viendo la opción de traer esto de USA o China.

Registro
4 Feb 2013
@maximo6969 no me gustó mucho la Polaroid XS100I, si bien es más barata que la GoPro, una de las cosas que quiero es poder llevar más baterías para poder seguir filmando sin problema alguno.

@jpap vi los videos de Río Pinto y mire unos videos comparativos y por lo que vi me quedo con la GoPro.
Lo de los datos de GPS no me quitan el sueño, está lindo el chiche, pero me da lo mismo tenerlo o no.

@Gotcha y @GuillermoLeib gracias por los datos.
Junto a la cámara ya tenía pensado comprar una tarjeta microSD de 64GB clase 10 y por otro lado estaba viendo si también un par de baterías más y cargador, pero viendo la opción de traer esto de USA o China.
Hola ojo que le bajé la calidad porque me embolaba lo que demoraba en subir.

Saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En sí estuve mirando videos en YouTube en general, no solo los que pusiste de Río Pinto.

Registro
4 Feb 2013
En sí estuve mirando videos en YouTube en general, no solo los que pusiste de Río Pinto.

Bien, en definitiva es lo que le guste a cada uno, solo digo que desde mi punto de vista el análisis previo para mi me dio positiva esta.

les dejo un comparativo (reconozco que tendiente hacia la garmin) interesante. Una variable para mi mmmuuuyyy importante es la duraci[on de la batería, no se necesita meter adentro de una caja para que sea impermeable y la facilidad con el mega botón para comenzar a grabar y parar.

http://www.dcrainmaker.com/2013/12/garmin-depth-review.html

Saludos y espero sea útil la info!

JP

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sería bueno que pusieras información de esa cámara en un tema nuevo, así cubrimos varias cámaras para que todos tengamos más información a la hora de poder elegir. :)