- Registro
- 14 Mar 2011
Última edición por un moderador:
Daniel Facciolli dijo:Son muy livianos , practicos y muy caros
Los he visto en algunos autos y tambien vi volar varias chivas con ellos , se rompe el pivot de las palancas que soportan el cuadro , quizas para bicicletas de ruta funcionen bien , para montaña son debiles.
Si andas buscando soportes , en Ikatch estan los Tuleques , ampliamente probados![]()
carlosrodales dijo:ouchhh!!!
los tuleques de Ikatch cuanto salen?? esos salen 120 dolares.
hay q sacarle las ruedas para colocar la bici con los ikatch tuleque´s??
Aggressor11 dijo:Carlos, tengo toda la información para dar respuesta a tu pregunta. No puedo ser tan atrevido, dejo que su fabricante de la respuesta![]()
carlosrodales dijo:por privado sin que el se entere :ja
MattRock dijo:Son 5, y se ve realmente alucinante http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 554&type=3
Daniel Facciolli dijo:Las barras del auto tienen que comprarlas por una cuestion de seguridad y diversidad de modelos de autos
Hay quienes tienen auto y nunca les compararon las barras o baca y yo no fabrico ninguna de las dos.carlosrodales dijo:no entendi eso de las barras.....mi auto ya tiene una baca, el tuleque se pone en la baca y ta?
lo puede colocar uno mismo??
El señor ikatch acepta OCA?
Estafador!!Daniel Facciolli dijo:Averigua que creo que los vierens hacen descuentos con tarjeta.
FX-32 dijo:Estafador!!
Eso es Marketing barato como el de andreti, en letras pequeñas le metes un día de descuentos que ni existe![]()
![]()
Skylined dijo:Si querés los que van en la parte de atrás, hay un par de modelos de Thule que están buenos y sino el que tengo yo, que es super versatil, Saris Bones.
Actualmente el descuento es 10%.vortex dijo:pero lo conseguis con 15% de descuento con tarjeta ITAU (asi lo compre yo).
vortex dijo:Carlos, el Tuhle que vos decis esta espectacular y discrepo con Daniel de que las chivas vuelen, pero coincido en que es super caro.
Si pensas en solamente cargar tu chiva te recomiendo ese.