Gary Fisher X-Caliber 29 2011 x Specialized Carve Comp 2013

Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Hola amigos quanto tiempo!!


TEngo una duda tremenda......


Tenia una Scott Scale 60 igualita a la del Gago, la vendi pq era quadro (M) soy petiso tengo 1,62m y a los 40km rodados dentro de una salida me arebentaban las espaldas de tanto dolor por esso quiero ahora una con quadro (S) o 15,5....


Vi tambien que la linea Scott 2013 llega solamente en comienzo de noviembre y talvez bien mas caras !!!!


Me surgio una Trek Gary Fisher Xcaliber 2011 15,5 por 1990 dolares en Crespi y tambien una Specialized Carve Comp 2013 15,5 por 2200 dolares en Specialized.

Diferenciales TREK : REBA, pero 2011, 30 velocidades
Specialized: RECON GOLD 2013, 20 velocidades

Les pregunto muchachos qual es la mejor? quiero divertirme e tener algo bueno no pienso en competir!!!


Respondan-me esta duda horible que me passa y no me deja dormir jejejejejejeje




OBS: Perdon por asessinar con el español es que fuy alfabetizado en Brasil, gracias por la comprensión jejejejej
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hay una Trek ELITE 9.7
Caño y manubrio carbono
Talle 15,5

Si te interesa pasame por MP.

Service siempre en Trek, como nueva.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
X-Cal, mejor bici en cuanto a componentes y mejor precio...

Off-topic, el viernes estuve en specialized y la verdad muy linda la tienda pero se fueron al recontra carajo con los precios de todo, hasta trek parece barato ahora...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Pablo dijo:
Off-topic, el viernes estuve en specialized y la verdad muy linda la tienda pero se fueron al recontra carajo con los precios de todo, hasta trek parece barato ahora...

Yo estuve el viernes también y me pareció lo mismo, exceptuando la Carve Expert 2013. Le mejorararon los componentes sustancialmente y el precio no se disparó tanto (US$2600). No digo que sea barata, pero es lo más rescatable.

46337.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
RAZ dijo:
Yo estuve el viernes también y me pareció lo mismo, exceptuando la Carve Expert 2013. Le mejorararon los componentes sustancialmente y el precio no se disparó tanto (US$2600). No digo que sea barata, pero es lo más rescatable.

La imagen no existe.

Estas seguro de ese precio??? me pidieron 2995 por la pro que viene con recon y mega 9 todavía
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
EL NEGRO HENRRY dijo:
Estas seguro de ese precio??? me pidieron 2995 por la pro que viene con recon y mega 9 todavía

Estoy segurísimo, es más, era de las pocas que estaba con un cartelito con el precio. Si mal no recuerdo creo que está a US$2645 y viene con Reba, 2x10 mezcla de Sram y Shimano y frenos Elixir.
 
Arriba