Garmin Varia - radar trasero

Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Mucha Pavada, no podrías salir en ciudad xq te va a a avisar a cada rato.además me encanta que muchas empresas se preocupan en ir bajando el peso de los componentes y otros en sacar mas aseccorios que muchos de ellos solo agregan peso innecesario!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
En ciudad siempre tenés tránsito de atrás. En ruta puede estar bueno.

Yo voy con auriculares. No me quejo si algo me avisa cuando hay un vehículo que viene a 100 km/h más que yo en mi dirección.

Pero 300 dólares me parece un poquito exagerado... y el Edge 1000 también es un poquito más de lo que me parece que está bueno llevar en el manillar.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Alguien tiene uno en la vuelta?
Consulté en GPS Uruguay y todavía no lo trajeron... quiero uno para el verano porque está visto que si pretendo seguir andando en bici, parece que va a pintar mucha ruta de madrugada... Si anda, auriculares en la ruta!!! :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No se si tendrá una alerta sonora, pero si no la tiene, es un embole tener que ir mirando la computadora a cada rato.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Una luz roja que te parpadea en el manillar? :), a mi me sirve.
El alerta sonora es lo que quiero evitar...

Igual, el camión sin luces borracho por la banquina es improbable. Lo que sí he visto, y me han pegado flor de jabón un par de veces, es la moto sin luces manejada por el paisano que viene escorado del pedo, que te pasa rozando el codo y que solo reconocés por el ruido... pero no se si el Varia verá las motos. Si es solo camiones ya no es tan emocionante.

Y eso en la IB... ni que hablar de las rutas sin banquina... en rutas menores te encontrás cualquier cosa. Cualquier ayuda es bienvenida...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Interesantes datos; confirma algunas cosas que me imaginaba a partir de la descripción del producto.
En lo personal, no le encuentro ninguna utilidad, pero entiendo que a muchos les puede resultar una buena opción.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La luz de atrás me gusta, pero me parece muy cara, si fuera barata la compraría.

Lo bueno que tiene es que al cambiar su comportamiento le llama más la atención al conductor y nos hace más visibles, lo mismo que pasa con los vehículos de emergencias que constantemente van cambiando el patrón de los destellos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
está más bueno que el dulce de leche :)

lo usaron una semana... si lo usás más, te acostumbrás y después te sentís perdido sin él :) (ayer se quedó sin pilas... en eso es bastante flojo... las luces que uso atrás las cargo cada 2 o 3 semanas y nunca vi la señal de baja batería. Este dura 2 o 3 salidas).

de nuevo, es para saber si vienen cosas peligrosas en movimiento desde atrás... si no tenés problemas de tránsito, porque p.e. tenés ciclovías decentes o andás por caminería rural, ahí es totalmente inútil.

a mi me parece genial y ojalá salgan chinos por dos mangos, porque cuando ayuda, ayuda un montón.

igual ya lo vi dando falsos negativos (cuando pasás un auto en movimiento no lo reconoce) y lo más cómico, falsos positivos. Justo en un tramo oscuro y cerrado por Solís, de esos que mirás para atrás y no ves nada, venía pensando: que susto si se prende la luz roja justo ahora en la oscuridad... a los 5 minutos se prendió sola, pero ya estaba rodando por la interbalnearia por suerte :)
 
Arriba