Garmin eTrex 30

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Alguien tiene o ha probado el Garmin eTrex 30?

Quiero un GPS que permita cargarle mapas e imágenes aéreas, o sea un Google Earth portátil :)

Se supone que ese Garmin lo permite, pero me parece que solo podes comprar las imágenes, y además de costar bien caras, probablemente ni haya de Uruguay...

Registro
22 Ene 2013
Yo tengo el darmin dakota 20 y es excelente, es de ese estilo. En cuando a mapas de uruguay los encontras pero cuesta y a veces no son tan buenos, si los pagas estan relativmanete bien y los encontras facil

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hay algo que te permita bajar imágenes satelitales p.e. desde Google Earth?

O sea, no quiero pagar mapas ni subscripciones... ni lo quiero piratear tampoco. O sea, quiero Earth, gratis, sin necesidad de tener cobertura de celular y datos. Me sirve? :)

Y puede mostrar rutas cargadas sobre esas imágenes?

Registro
22 Ene 2013
Mira yo le cargo los mapas topograficos y dsps podes cargarle rutas pre hechas o hacer las tuyas, ahora lo otro creo que no porque no tiene conexion a internet, osae vos le pones "imagenes" osea mapas desde una memoria sd. Fijate en internet capaz que podes saber, esta a la venta, pero fuera de eso, si lo qeures ver para saber si es lo que necesitas, auqneu no lo compres, esta todo bien. Saludos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ya veo que tampoco hace lo que quiero... :(

El otro día estaba buscando un camino, que recordaba haber visto claramente en Earth. Estaba sin cobertura, así que el del celular no servía. El Edge 500 que llevo en la bici ni siquiera muestra mapas.

En algún momento aparecerá alguna aplicación para Android que sirva para algo... por ahora no he visto nada demasiado útil...

Gracias por los datos! :)

Registro
20 Ene 2011
Google maps para android te deja descargar vaeias zonas para poder usarlas sin conexión. No es lo más práctico pero funciona. Y si no BaseCamp + Earth antes de salir para admarte rutas y WPs.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mapas cachea partes de mapas offline si y está bárbaro, siempre y cuando estés andando por una parte mapeada... Si estás fuera del camino ya no sirve.

Basecamp + Earth + algún GPS que lo banque es lo que quiero, pero fíjate que la descripción dice que permite subir imágenes de satélite SI tenés la suscripción al servicio de imágenes BirdsEye... o sea, no me queda claro que le pueda bajar imágenes desde Earth, sí que lo podes usar para hacer la ruta...

Registro
20 Ene 2011
tengo un 60CSx que está a años luz de todo eso. Nada como tener que volver atrás muchos km xq le erraste o no hay paso :)

Y para el BirdsEye siempre Thepiratebay es tu amigo...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Cómo se ven las fotos de Birds Eye comparadas con las de Earth?

Lo otro que no me gusta del eTrex es la falta de bluetooth... El Edge 510 nuevo ya viene con bluetooth, así que yo supongo que es el próximo feature a meterle para la próxima versión del resto de equipos...