Fusible roto. Pido consejo.

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
A un amigo se le partió el fusible de su BMC rutera y en Motociclo (donde la compró) se lavaron las manos porque, según le dijeron, ya no traen la marca.
¿Me pueden aconsejar sobre dónde conseguirlo acá o afuera, o si es muy descabellado pensar en reparar o hacer una pieza igual acá?
Gracias desde ya.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Lo busqué...... increíble pero no está el fusible para ese modelo en particular!
Revisé todos los que son para BMC y no está.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
3
HOLA OTRA SOLUCION SI TENES EL ORIGIAL ( ROTO) SI CONOCES ALGUNA FABRICA O PERSONA QUE FUNDA ALUMINIO TE LO HACEN ! YO SOY DE ARG Y ACA EN UN TIEMPO NO SE CONSEGUIAN Y LLEVE A HACER EL FUSIBLE DE UNA GT ,MOD 2001 Y QUEDO MUY BIEN . SALUDOS
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Bueno, al final no pude encontrarle el repuesto original en los sitios que me sugirió andreti (habían de varios modelos de BMC pero no ese) y en la bicicletería de los hermanos Mendez (Maldonado) consiguieron un tornero que se lo hizo por algo así como 850$ a partir de una planchuela de aluminio, es decir, no fundido.
Quedó perfecto y el precio me parece más que razonable.

Gracias andreti y ferviper2014 por las sugerencias!! :saludo:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
Duda anecdótica nomas: sabés si lo mecanizaron a mano?, o usaron un CNC?

Cuando compré el de la Aggressor de mi hijo costó como 500... 850 para una pieza similar hecha me parece un buen precio.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Guillermo, imagino que lo hicieron a mano nomás.
Por los precios que ví en las páginas mas el flete, las demoras y todo a mi también me pareció bien el precio.
 
Última edición:
Arriba