Formas de evitar que roben una bici

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Ni loco dejo la bici sola, sin alguien que la esté cuidando, pero encontré esto que me pareció original, aunque repito, ni loco dejo la bici sola. :)

La idea es que el candado también agarra el disco de freno.


6a0120a7ed5f9d970b01538ea0c4ec970b-800wi.jpg
Bike Disc Brake Lock Hack
 
Última edición:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
En las motos es habitual poner el candado en el disco del freno, pero claro que son bastante más pesadas que una bici y no se la van a llevar al hombro. Dejar una bici sin encadenar a algo fijo es un regalo pa' los amigos de lo ajeno.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo conservo aun lo que se llamo criptonita en sus buenos tiempos y es una tranca de disco, pero no dejo la bici sola por mas candados que tenga es un regalo de papa noel con moño y todo.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Y LOS QUE NO TENEMOS CON FRENO DISCO??? ADEMAS SI TE LA VAN A ROBAR TE LA ROBA IGUAL LES DIGO LA TÉCNICA QUE SE USA POR EJEMPLO USAN UNA LLAVE DE CANDADO ROTA Y DICEN QUE SE LA PARTIO Y LA LLEVAN DE TIRO.
Y SEGUNDO AGARRAN Y LA DESINFLAN HASTA QUEDAR EN YANTA CUALQUIER RUEDA Y LA LLEVA DE TIRO XQ DICE ANTE CUALQUIER SOSPECHA QUE PINCHARON (SI NO TIENE TRANCA).
CONCLUSIÓN: NO ABANDONEN NUNCA LA CHIVA!!!!!
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
hay unos candados para motos con alarma que si los mueves gritan como locos yo le meto dos uno en el disco con la rueda atrás y otro con una cadena forrada que agarra cuadro y la rueda delantera, si mueves la bici hace ruido como loca, si cortan la cadena vana tener que cortar los dos candados para poder irse andando o sino con ella al hombro gritando salen 285 y están muy buenos. aparte de eso la dejo en el estacionamiento de tienda inglesa trancada con Numero y hay un cuidador :D. >:( si me la roban me compro una barata y hago una bomba xD al primero que agite el candado boom xD
 
Arriba