Internacional flor de porraso

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
ligó horrible... da la impresión de que se le clava la rueda delantera en una ranura entre las piedras.
al menos para haber volado por arriba de la bicicleta parece no haberse hecho gran daño.

bien los compañeros que pararon para ver si se había hecho algo... no les dio ni para burlarse...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Por suerte venía despacio, igual un poco de falta de atención, un leve tironcito del manillar hacia arriba y ya estaba, y lo digo por experiencia porque hace poco en una R28, cruzando el cantero de los accesos me paso lo mismo con una piedrita clavada en el suelo :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo no diría con tanta soltura que el tipo se cayó porque es un banana. La Spark es una bici de cross-country y no te salva de algo así, la posición es bastante adelantada y la dirección bastante vertical y no es muy difícil volar por arriba del manillar si agarrás un obstácu** a la altura de la maza. Además si uno viene cansado (cosa que se acelera en terrenos como ese, lleno de piedras) las reacciones se hacen más lentas.

PD: ¿"Obstáculo" es mala palabra? :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
fox esa caida es muy parecida a una que yo tuve en el cerro
fue bien igual
la caida fue en la parte de la olla
me comi una raiz y me di vuelta
solodh, vortex y fx32 estaban presentes
iba bajando rapido y me comi la raiz y como tenia los pies trabados me di vuelta enseguida, pero como me ataje con las manos despues me dolian :'(
 
Arriba