Local Fin de semana en Arboretum - Cerro Pan de Azucar - Punta Ballena

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El finde me fui para Punta y como debe ser la bike fue tambien para aprovechar a conocer algunos lugares lamentablemente al no conocer relamente los trillos de la zona se hizo dificil poder hacer una trayecto largo en la mayoría de las veces agarraba un camino y en la primera entrada que encontraba me mandaba pero terminaba dando la vuelta un bajon! jajajaj les dejo porque los lugares estaban buenos y en una de esas algun dia podemos hacer algo mas programado.

http://vimeo.com/26655209

http://vimeo.com/26669916

http://vimeo.com/26674313
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Salidas chicas al Arboretum, cualquier fin de semana. :)
Ya quedé en que tengo que llevar a un grupito de fernandinos y carolinos. :)

Salida grande, voy a esperar a que los días estén más templados y que tengamos más horas de luz, así podemos hacer una salida larga como la última que hicimos.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Skylined dijo:
Salidas chicas al Arboretum, cualquier fin de semana. :)
Ya quedé en que tengo que llevar a un grupito de fernandinos y carolinos. :)

Salida grande, voy a esperar a que los días estén más templados y que tengamos más horas de luz, así podemos hacer una salida larga como la última que hicimos.

No dale!! si me encantaria hacer una chica al arboretum si conoces los caminos estaria genial!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
jcallero dijo:
Están buenos esos lugares, che con que cámara/teléfono/algo hiciste los videos? se ve bien la verdad.

anda volando Mauro Mixtura y sus videos....y ahora con musica mother fucker yeaahhh :lol: :lol:

P.D: muy buenos los lugares, y arriba que un tropezón no es caída :D
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
jcallero dijo:
Están buenos esos lugares, che con que cámara/teléfono/algo hiciste los videos? se ve bien la verdad.

Con la go prohd es una camara que uso para grabar surfing dado que es sumergible la verda esta buenaza!!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
anda volando Mauro Mixtura y sus videos....y ahora con musica mother fucker yeaahhh :lol: :lol:

P.D: muy buenos los lugares, y arriba que un tropezón no es caída :D

jajaj mismo y ese ya es como el cuarto palo que me doy pero ta es lo que hay.... igual me gustaria hacer una salida con todos así está mas bueno el video!!!
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Muy buenos vídeos che......cualquier finde que puedas organizamos una salida pequeña para que conozcas el Arboretum, de por aquella zona nos podemos juntar unos cuantos, el guía oficial creo que va casi todos los findes para allá así que algún día que vos andes en la vuelta salimos.

saludos
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Skylined dijo:
Salidas chicas al Arboretum, cualquier fin de semana. :)
Ya quedé en que tengo que llevar a un grupito de fernandinos y carolinos. :)

Salida grande, voy a esperar a que los días estén más templados y que tengamos más horas de luz, así podemos hacer una salida larga como la última que hicimos.

¿Podés llevar un Tortugón Duraznense? :silbando:
El Fin de Semana LARGO (25 al 28 de Agosto) voy a estar en Punta del Este :baba:
Organizate algo, patrón :lol:
Abrazo y :salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
XPDIEZ dijo:
muy bueno como cuantos kilometros hicistes en total?

El lunes cuando me viene hice unas subidas y bajadas al cerro y de caliente porque no encontraba buenos caminos le dije a mi mujer que agarre el auto que yo arrancaba en chiva, desde que puse el odómetro hasta que llegué fueron 92km con un tiempo de 3hs.

Después los otros circuitos nada.... apenas unos km porque ya te digo al no conocer nada se me cerraban siempre y tenia que dar la vuelta, una bosta... ya vi que hay buenos guias para que nos lleven!!! creo es solo organizar nomas una salida, también está para ir al circuito de la ruta 8 antes del peaje tambien
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hola Mixturasurf,
así que surfeas; es raro que no te conozca...
quizás sea porque parece que te dedicás más a la bici o quizás empezaste hace pocos años?
El surf es algo chico y entre los que estamos siempre en el agua nos conocemos todos.

Saludos
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
reverb dijo:
...hola Mixturasurf,
así que surfeas; es raro que no te conozca...
quizás sea porque parece que te dedicás más a la bici o quizás empezaste hace pocos años?
El surf es algo chico y entre los que estamos siempre en el agua nos conocemos todos.

Saludos

Hola como estas, si no??? que raro yo tengo 41 años y surfo sin parar desde los 19 años, el tema es depende a que playas vas vos, seguro a mi hermano en una de esas lo conoces más, dado que él es fotógrafo de surf, se llama Ariel Ugolino y mismo por este tema se conoce a casi todo el mundo http://www.theboards.com.uy/ igual hace unos meses que no sube nada a la web, tambien surfa pero en tablón yo corro con una 6.1" a pesar de mis años jajajaj y so lo sacas a él me tenes que sacar a mi tambien porque somos gemelos jajajajaj y con el tema de la bici hace menos de un año que agarre coraje con esto jajaja, bueno entonces un dia de éstos metemos surfing y mtb, yo el finde pasado me fui a solanas y me lleve todos los chiches, bike, elektroskate, y por supuesto la tabla pero no hubo una bosta me fui desde el emir hasta josé ignacio y nada...

Ahora que veo vos sos de la paloma o por lo pronto te tiras ahí, yo sabes que no las curto mucho, cuando arranco para el este generalmente me voy para el diablo o santa
Abrazo!
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...si, conozco a tu hermano; una vez me sacó una foto en el agua y fuí hasta el apartamento de el, ahí en Mont.
Lo he visto con el loco del camionetón y los de olas y vientos.

Acá ha habido olas estos días, incluso hoy

Si, aunque me tiro por acá, de todas maneras me entero o conozco a los que se tiran seguido en los otros lugares; ya que siempre alguien pasa por mi casa o los de los surf shops me comentan
o los que siempre están de viaje, antes pasan por acá.

-tengo donde quedarme en P del Este, pero no tengo como llevar la bici, porque yo ando en moto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mixturasurf dijo:
seguro a mi hermano en una de esas lo conoces más, dado que él es fotógrafo de surf, se llama Ariel Ugolino

Naaaa, sos hermano del Jugolin !!!!

Pero que chico que es esto che.
No lo conozco personalemente, pero es harto conocido en el ambiente.
Tengo tu edad y practico desde los 15 pero no con tanta regularidad como quisiera.

Aguante el north shore uruguayo !!!! me gusta mas la zona de influencia de los Suburu brothers.
La Paloma tiene su onda, mas los locales, son unos fenomenos.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
vortex dijo:
Naaaa, sos hermano del Jugolin !!!!

Pero que chico que es esto che.
No lo conozco personalemente, pero es harto conocido en el ambiente.
Tengo tu edad y practico desde los 15 pero no con tanta regularidad como quisiera.

Aguante el north shore uruguayo !!!! me gusta mas la zona de influencia de los Suburu brothers.
La Paloma tiene su onda, mas los locales, son unos fenomenos.

jajajajaj si si muy chico no??? bueno pero me encantó entonces ya somos unos cuantos a ver en algun momento arreglamos una salida de mtb + surfing
 
Arriba