Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
29
Puntos
120
Festejamos el 5to aniversario de Mountain Bike Uruguay y despedimos el año 2015 con una salida y almuerzo en Aguas Blancas.


Información
  • Lugar - Camping Aguas Blancas, Ruta 81, Km 7, Lavalleja
  • Fecha - Domingo 6 de Diciembre
  • Hora - 8:00 am
  • Costo - Sin costo, actividad gratuita, sin necesidad de inscripción
  • Costo del Camping Aguas Blancas - 25 $ por cada persona que ingrese, abonarlo en la Administración del camping
  • Distancia - 25 Km
  • Dificultad - Media-Alta (subidas exigentes y caminos rocosos, requiere preparación física previa)
  • Obligatorio - casco, bicicleta en buenas condiciones, cámaras de repuesto
  • Duchas con agua caliente una vez terminada la salida
Nota - En caso de lluvia el evento pasa para el Domingo 13 de Diciembre


Altimetría

altimetria.png


Recomendamos
  • Hidratación 3L
  • Alimentación (barritas de cereales, ticholos, frutos secos, frutas, o cualquier cosa que puedan comer en el camino)
  • Protector solar

Almuerzo
  • Compartiremos un almuerzo juntos y disfrutaremos un momento de camaradería
  • No olviden llevar su propia comida y bebida


5to-Aniversario-y-Despedida-2015.jpg



Mapa del lugar

puntoencuentro.jpg



Hacer clic sobre la imagen para ver más fotos de la despedida del año pasado

full.jpg



Información Importante


El evento difundido por Mountain Bike Uruguay - mtb.uy a través de su sitio y demás medios, a realizarse el día 6 de Diciembre del 2015 en el Camping Aguas Blancas, es un evento recreativo, no competitivo, de ciclismo de montaña, sin fines de lucro y totalmente gratuito.

El acceso al Camping Aguas Blancas tiene un costo de 25 $ por persona, que deberá ser abonado directamente en su Administración.

Mountain Bike Uruguay - mtb.uy, organizadores y colaboradores solo intervienen en la organización del evento, siendo responsabilidad de los participantes todas las acciones y decisiones tomadas en el desarrollo del evento.


Mountain Bike Uruguay -mtb.uy ha difundido a través de diferentes medios que el nivel de exigencia de dicho evento es medio – alto.

Advertimos a los participantes que para realizar el recorrido, es necesario tener una preparación física y mental previa adecuada para evitar los riesgos y peligros de esta exigente e intensa actividad deportiva.

Los participantes declaran estar aptos y ser conscientes de su estado general de salud mental y física, siendo responsabilidad de los participantes la realización de una previa revisión médica de aptitud física y mental.


Advertimos que el evento no contará con asistencia médica ni móvil de apoyo, por lo que cada participante será responsable de sus acciones, daños o lesiones a su persona, así como a la de terceros.

Los participantes serán también responsables del cuidado de sus efectos personales, así como de todas las instalaciones y propiedades privadas en las que el evento se desarrolle.


Reiteramos que el evento es de exigencia media - alta y requiere preparación física y mental previa, suficiente para la actividad, debido a los riesgos y peligros que esta presenta.
 
Última edición:
Registro
14 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
11
Saludos,

Cuantos kmts aprox. tiene el circuito?
Vi que mencionaron aspectos del terreno y la dificultad, pero no de la distancia.

Gracias.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
:lol:

Claro que podés ir Mati, es bueno ver devuelta alguna que otra cara de las que se veían antes. ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que bueno! Extraño pila el foro, las salidas y bueno.. andar en bici :silbando: Así que con suerte estaré ahí una vez más!

PD: Que lindo quedó el foro con todos los retoques, los felicito.:bien:
 
Registro
14 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
11
La distancia vamos a estar confirmándola en el correr de los próximos días.

Les quedan 40 días para meter pedal, tiempo suficiente para estar preparados para esta salida. ;)

Okay, gracias.
La pregunta no era para mi sino porque quiero ver si puedo incluir a mi novia en la travesía.
Espero por los kmts. para saber si vale la pena entrenar o si ni está al alcance.

Saludos y gracias,
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Arrancá a pedalear Mati, yo recién retomé, todavía hay tiempo. ;)
Muchas gracias por el elogio. :)


La pregunta no era para mi sino porque quiero ver si puedo incluir a mi novia en la travesía.
Espero por los kmts. para saber si vale la pena entrenar o si ni está al alcance.
Más allá de la distancia, hay que tener en cuenta que el recorrido es por el medio de las sierras, las subidas son duras y hay algunas partes técnicas.
Digo esto porque por ejemplo no es lo mismo 30 Km por la rambla a 30 Km por las sierras, lo que si puedo recomendarles, es que empiecen a pedalear, no va a ser algo imposible, la idea es que sea accesible, pero de todas formas tiene que haber una preparación física previa. ;)
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Voy a tener que buscar tiempo para entrenar y poder acompañarlos!!! Ganas no faltan, pero entre el estudio y los dos trabajos en este momento ando complicado. Pero a no llorar y a meterle!!!
 
Registro
12 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
2
Va alguien de montevideo ?

Pregunto por qe no tengo transporte para ir
 
Última edición por un moderador:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Seguramente si Matias.

Yo de ser posible voy si, mas adelante aviso y si tengo lugar arrimo a alguien
 
Arriba