Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
explosión cámara cubierta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 129824" data-attributes="member: 7740"><p>Siempre mire ese de xiaomi, me torturé con las review en video. No lo probe pero lo que vi es que para mtb es el más recomendado, ahora para la rutera demora en inflar, y para el auto sirve, más que nada para retocar; pero los videos inflando de 0 a 32 psi, demora unos 15 minutos facil y queda en low battery. Eso es lo que me frena en comprarlo.</p><p>Con respecto al medidor de las estaciones, con la rutera no los uso, pero con el auto un día inflé con 32, sabiendo que tenía una cubierta pinchada, al otro día fui a revisar en otra estación, y tenían 45!!!!, no reventaron las 4 de pedo, todo un tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 129824, member: 7740"] Siempre mire ese de xiaomi, me torturé con las review en video. No lo probe pero lo que vi es que para mtb es el más recomendado, ahora para la rutera demora en inflar, y para el auto sirve, más que nada para retocar; pero los videos inflando de 0 a 32 psi, demora unos 15 minutos facil y queda en low battery. Eso es lo que me frena en comprarlo. Con respecto al medidor de las estaciones, con la rutera no los uso, pero con el auto un día inflé con 32, sabiendo que tenía una cubierta pinchada, al otro día fui a revisar en otra estación, y tenían 45!!!!, no reventaron las 4 de pedo, todo un tema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
explosión cámara cubierta