Normal
El problema con el/los vuelos en esa semana de marzo/abril fue real. Hice una compra en otro courier que debió arribar la primera semana de abril y recién lo recibí el martes pasado. Cuando me comuniqué me dieron esa misma excusa, que por un problema de la aerolínea no había embarcado.Así y todo ligué peor que vos ya que como extraordinaria compensación me otorgan un 15% de descuento en el costo del próximo envío...jaj ratas de caño.
El problema con el/los vuelos en esa semana de marzo/abril fue real. Hice una compra en otro courier que debió arribar la primera semana de abril y recién lo recibí el martes pasado. Cuando me comuniqué me dieron esa misma excusa, que por un problema de la aerolínea no había embarcado.
Así y todo ligué peor que vos ya que como extraordinaria compensación me otorgan un 15% de descuento en el costo del próximo envío...jaj ratas de caño.