Experiencia con Envia Mi Compra

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿Las veces que se atrasaron y que perdieron paquetes fue en este año?
Hago esta pregunta para sondear si es que bajaron la calidad, porque esta semana fue que retiré mi primer paquete del año.
También comentá qué otros problemas tuviste.

Estoy de acuerdo contigo en que pueden haber factores externos que impacten en el servicio y que por más que sea ajeno a ellos, podrían compensarlo de alguna manera.
Se pierden una gran oportunidad de fidelizar a sus clientes, pero en lugar de eso, como puede llegar a ser tu caso, pierden a uno.


Si quieren cambiar de courier acuérdense que está el tema Couriers para Compras por Internet en Estados Unidos que tiene un listado con todos los couriers. ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Cambiaron los días de cierre y de envío, hoy me llegó este correo.


Estimado XXX,

Para ser más eficientes en nuestra logística de entrega y que tu paquete llegue antes a tus manos, el vuelo que actualmente cierra los días Lunes a las 12 del mediodía, se adelanta, cerrando los domingos a las 12 de la noche haciendo que ese paquete arribe a Uruguay el Jueves de esa semana.

Dicho cambio queda efectivo a partir del domingo 16 de Julio.

En conclusión: todo envío creado hasta los domingos a las 12 de la noche, llega al país el Jueves siguiente, y los creados hasta los Miércoles a las 12 de la noche, llegan al país el Lunes siguiente.

Esperamos que con este cambio tengas una mejor experiencia de compra.
Quedamos a las órdenes y gracias por tu preferencia!

Cordiales saludos,
firma.png
Dardo Morales
Gerente General
Envia Mi Compra
Jaime Zudáñez 2763, Montevideo
Teléfono: 2716 6442
e-mail: info@enviamicompra.com.uy
 
Arriba