Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Estaba casi decidido hasta que....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabi_ec" data-source="post: 116197" data-attributes="member: 5127"><p>Hola maximo6969 gracias por tu comentario! Te comento que fui a ver la ORBEA y efectivamente tienen los componentes que dice en la página. La verdad tendría que dar una segunda probada porque el talle M me pareció chico y en el L me pareció que iba con los brazos un poco estirados de más. Quizás con un avance más corto se pueda solucionar. </p><p></p><p>Estuve tratando de encontrar en el FORO algo sobre la diferencia entre 2 platos y 3 platos, para ver por donde venía la diferencia y como afectaba el andar. </p><p></p><p>Por otro lado, la duda que me queda es que una bici, la MERIDA es del año 2013 y la otra es 2016. En este caso, los componentes mantienen la diferencia? Por ejemplo, unos frenos Shimano Deore XT del 2013, siguen siendo mejores que unos Shimano Deore 2016?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabi_ec, post: 116197, member: 5127"] Hola maximo6969 gracias por tu comentario! Te comento que fui a ver la ORBEA y efectivamente tienen los componentes que dice en la página. La verdad tendría que dar una segunda probada porque el talle M me pareció chico y en el L me pareció que iba con los brazos un poco estirados de más. Quizás con un avance más corto se pueda solucionar. Estuve tratando de encontrar en el FORO algo sobre la diferencia entre 2 platos y 3 platos, para ver por donde venía la diferencia y como afectaba el andar. Por otro lado, la duda que me queda es que una bici, la MERIDA es del año 2013 y la otra es 2016. En este caso, los componentes mantienen la diferencia? Por ejemplo, unos frenos Shimano Deore XT del 2013, siguen siendo mejores que unos Shimano Deore 2016? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Estaba casi decidido hasta que....