Entrenador Elite Turbo Muin

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

Está buena la idea de sacar la rueda del medio, para reducir el ruido y no gastar la cubierta al santo botón.
Lo que le veo de malo es a la hora de guardarlo, no queda tan compacto como otros modelos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Sin dudas me parece mejor que se saque la rueda, pero de todas maneras, nunca voy a comprender por qué la gente usa esas cosas...

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo por ejemplo en el invierno no salgo entre semana, eso me podría servir para seguir pedaleando adentro de casa.

Hace poco probé uno y la verdad es que me morí del embole.
Este año tengo pensado ir al club durante los meses más fríos, aparte voy a complementar con la natación para ejercitar la parte de arriba del cuerpo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Bueno, ahí tenes el por qué no lo entiendo. El que no sale en invierno es porque no quiere, y en vez de salir entrenar con eso en tu casa es una decisión bien subjetiva. Sumale a eso que es UN EMBOLE salvo que lo tengas frente a la tele y te mires algún capítulo de tu serie favorita actual. Igual es un embole...

Yo te diría que para lo único que se me cruzaría usarlo es para cuando llueve por semanas, digamos que salir todos los días bajo lluvia no está bueno, pero cada tanto mojarse un poco no viene mal.

Registro
22 Ene 2013
Yo tengo 3 en casa (no soy boludo o los colecciono, trabajo con ellos),2 cycleops hidraulicos y un lemond revolution que es como el q publico sky, y realmente sirven.
Si son un embole, pero la musculacion lo es tmb y tenes que hacerlo. Los dias de mucho viento o lluvia, te re sirven, y pedalear a las 5 de la mañana en julio (que es cuando puedo en mi caso) te la regalo.
El tema con este tipo de rodillos en que sacas la rueda, por lo menos el lemond, es que meten un ruido infernal, mucho mucho mas que los hidraulicos, en los hidraulicos le pones una cubierta lisa, bien gastada y podes mantener una conversacion.
En algun momento llegue a trabajar con 4 rodillos, dos de ellos lemond, y hablar se hacia imposible, cada uno tenia sus auriculares xq no se podia realmente estar sino.
En mi opinion estan geniales, aunque los mejores son los triples, pero en caso de alguien que no tiene el mejor equilibrio, estos estan muy buenos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Sin dudas es más divertido, pero la resistencia que ofrece no creo que sea tanta como los otros (capaz que si...)

Registro
22 Ene 2013
La resistencia se la pones vos con la transmision, ademas se usan mucho para ruteros por el equilibrio

M!

Registro
19 Nov 2013
Claro pero si estás en el aire no importa que metas un plato de 2000 dientes, cuando llegas a la velocidad que queres ya no hay resistencia (o es minima)
Por eso tiene que tener algun tipo de resistencia (en el video muestra que tiene, pero por el sistema pienso que no debe ser tanta)

Registro
22 Ene 2013
los que he usado tienen una resistencia en los rolos traseros uqe se puede poner o sacar x lo cual estas o haciendo fuerza o en al aire como comentas

Registro
16 Mar 2012
El rodillo es una opcion valida cuando no se puede salir a rodar por la razon que sea.
Si bien aca en URU el tiempo no es muy extremo, por ejemplo ahora en USA hay terribles tormentas de nieve hace varias semanas y con el rodillo zafas de estar parado todo ese tiempo y no tenes que moverte de tu casa.

En trek avda americas el invierno pasado hicieron clases de rodillo. Incluso te prestaban el rodillo si llevabas la bici o podias llevar tu bici y tu propio rodillo.
Idea muy copada y a la que se prendio mucha gente. Solo bastaba llevar tu bici en el auto y lo hacias entre amigos. Digamos como una salida bajo techo.

Personalmente no uso porque no lo he necesitado, pero es un aliado para el que gusta estar rodado y no tiene mucho tiempo o le embola salir a cagarse de frio.
Ademas para matar el embole podes poner la comedia y rodar, eso en la ruta no lo podes hacer. ;)

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
para días como hoy que llueve, sale el sol, llueve.... esta bueno hacer un poco de... :)

100_8342.JPG

100_8342.JPG

Registro
7 Ene 2014
Yo tengo 3 en casa (no soy boludo o los colecciono, trabajo con ellos),2 cycleops hidraulicos y un lemond revolution que es como el q publico sky, y realmente sirven.
Si son un embole, pero la musculacion lo es tmb y tenes que hacerlo. Los dias de mucho viento o lluvia, te re sirven, y pedalear a las 5 de la mañana en julio (que es cuando puedo en mi caso) te la regalo.
El tema con este tipo de rodillos en que sacas la rueda, por lo menos el lemond, es que meten un ruido infernal, mucho mucho mas que los hidraulicos, en los hidraulicos le pones una cubierta lisa, bien gastada y podes mantener una conversacion.
En algun momento llegue a trabajar con 4 rodillos, dos de ellos lemond, y hablar se hacia imposible, cada uno tenia sus auriculares xq no se podia realmente estar sino.
En mi opinion estan geniales, aunque los mejores son los triples, pero en caso de alguien que no tiene el mejor equilibrio, estos estan muy buenos.

Te aseguro que en cuanto me subo al que publicaste termino en el piso jaja.

Lo mas lindo que hay es ir a entrenar en la mañana bajo la lluvia..se arranca el dia de otra manera. Ademas se dice que el agua no mata a nadie..