Normal
X lo q dicen del calor, mas lo q dice vortex q el integrado tampoco sirve en esos casos y que las lesiones no son x lo general en la cara, ya me estoy tirando x el abierto . Mas en mi caso q el calor es un factor critico xq tengo poco tolerancia. He probado cascos en motos y en verano es un horno, mas si metes ruta o un lugar sin sombra. Y pensandolo mejor lo critico lo cubre tanto el abierto como el integral.De momento no creo q compre uno xq ando rambleando pero me gustaria xq nunk se necesita hasta q hace falta x mas q sea en la rambla XD
X lo q dicen del calor, mas lo q dice vortex q el integrado tampoco sirve en esos casos y que las lesiones no son x lo general en la cara, ya me estoy tirando x el abierto . Mas en mi caso q el calor es un factor critico xq tengo poco tolerancia. He probado cascos en motos y en verano es un horno, mas si metes ruta o un lugar sin sombra. Y pensandolo mejor lo critico lo cubre tanto el abierto como el integral.
De momento no creo q compre uno xq ando rambleando pero me gustaria xq nunk se necesita hasta q hace falta x mas q sea en la rambla XD