duda llantas

Registro
3 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
4
buenas a todos. tengo una pequeña duda sobre estas llantas, venían
con una scott que compre de segunda y el problema es que dan mucho trabajo para poner la cubierta, pero mucho! ya rompí como 5 desmontables 2 cubiertas de tanto darle hasta terminar mordiendo la cámara , tienen doble pared y la verdad no se si son tubeles o son de carrera ya no se nada
y la cubierta no es ya la puse en otra llanta sin problemas , y es lo mismo con las 2 delantera y trasera y bueno si alguien me puede dar una manito estaré muy agradecido saludos a todos
2016-03-08 21.39.11.jpg 2016-03-08 21.39.31.jpg 2016-03-08 21.39.23.jpg 2016-03-08 21.39.43.jpg 2016-03-08 21.39.51.jpg
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Una pregunta boba: ¿te fijaste si las dos llantas que probaste son del mismo diámetro?
Las llantas 26" tienen un diámetro de 559mm.

Otra cosa, ¿probaste una cubierta de la medida que te marca la llanta? Es decir, de 1,5 pulgadas de ancho.
 
Registro
3 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
4
Una pregunta boba: ¿te fijaste si las dos llantas que probaste son del mismo diámetro?
Las llantas 26" tienen un diámetro de 559mm.

Otra cosa, ¿probaste una cubierta de la medida que te marca la llanta? Es decir, de 1,5 pulgadas de ancho.


amigo "cocobongo" te habrás dado cuenta de que mis conocimientos todavía son muy pobres sobre este tema, les pasa a todos cuando arrancan con una actividad nueva, por eso pensé que acá podría preguntar a los que saben mas del tema, no quería molestar con preguntas bobas disculpen vengo cuando aprenda mas saludos
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
amigo "cocobongo" te habrás dado cuenta de que mis conocimientos todavía son muy pobres sobre este tema, les pasa a todos cuando arrancan con una actividad nueva, por eso pensé que acá podría preguntar a los que saben mas del tema, no quería molestar con preguntas bobas disculpen vengo cuando aprenda mas saludos

Antes de buscar sentirte ofendido creo que deberías tratar de comprender mejor. La pregunta "boba" a la que me refería era a la mía. Saludos.
 
Arriba