Duda Horquilla SR Suntour M2025

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Estimados, tengo la siguiente duda sobre la horquilla en cuestión:

4004aa126393914.jpg

La horquilla en donde terminan sus botellas posee un tornillo, pero en una botella tiene este tornillo, en la otra NO

Eso es normal ?

Aquí se ve a lo que me refiero:

21e35e126393924.jpg

Agradezco si me pueden orientar, ya que tengo que llevar la bici a su primer service oficial y quiero estar seguro de que esto no sea un fallo de fábrica
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
se llaman botellas no brazos :)
si es normal !
A no ser que en el lado en el que le falta salga una rosca hacia afuera
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
se llaman botellas no brazos :)
si es normal !
A no ser que en el lado en el que le falta salga una rosca hacia afuera

Botellas, perfecto, por eso cite la palabra "brazos" entre comillas y ya corrijo el post incial ;)

No veo que salga una rosca, me sigue llamando la atención que en una BOTELLA ( ;) ) tenga un tornillo y en la otra no.
Quizás sea para actuar como desague frente a un día de lluvia que se puede colar agua en el interior de las botellas, pero y la otra botella por donde "desagua" (si fuese el caso del ejemplo) Me sigue quedando la duda ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
yo tengo una suntour m3000 y tiene una tuerca de un lado solo tambien, no te preocupes que es normal!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Primero q nada la horquilla esta bien...yo tengo la misma desde 2008 y es asi, asi q por eso no t preocupes :bien:

El porq no hay nada ahi es bien facil, porq dentro de la botella no hay nada...q me corrija alguien, pero si no me equivoco en esa botella en las horquillas de verdad va el control de rebote o el de precarga (no se bien), pero como esta no tiene nada de eso, la botella esta vacia...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si pudieses llenarla con algo... como repuestos, infladores, bagayo, droga... tiene muchas posibilidades una botella vacia 8)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Aggressor11 dijo:
Gracias por las respuestas. Es así entonces. Una vacía y la otra con "algo " que averiguaré que es 8)
Seguramente no encuentres nada, en esa gama generalmente está vacía una botella.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Gracias por las respuestas. Es así entonces. Una vacía y la otra con "algo " que averiguaré que es 8)
Te lo digo yo que hace poquito desarmè la M3000, no hay nada de nada, como dice Kuolas, especial para llenarla de articulos a eleccion del usuario :lol:
 
Arriba