Responder al tema

Mira,para los terrenos que vas a transitar si vas a hacer calle y los terrenos de Uruguay en General la 29 es la mejor opción, te agrega un poco mas de peso a la bici, y al principio tardas un poquito mas en acelerarla, pero después levanta velocidad y te permite mantenerla sin esfuerzo alguno, aveces hasta puedo llegar a dejar de dar pedal y la bici sigue 1 cuadra andando sola jajaja, por eso, para mi si podes éntrale a la 29, pero ojo, las cosas 29 salen mas caras, por lo tanto, la GT Timberline va a tener los mismos componentes que la GT Agrressor 1,0  pero la tuya va a valer mas por ser 29, esto se debe a que es algo reciente y nuevo y hay poco stock de 29, la cámara de 26 vale 100 pesos y la de 29 vale 180, yo tengo una 29  y te aseguro que es mucho mejor que 26, va, es segun el gusto y la disciplina que sigue cada uno, pero si para paseos, la 29 va estar de lujaso :D ademas, si cada vez mas gente compra 29 laslo  cosas van a pasar a salir  lo que salen las de 26 y cuando pase eso se van a difundir las 27.5

Bueno, espero haberte ayudado, Saludos y suerte con tu compra :D :salud:

¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?