duda entre gt aggressor 3.0 o scott aspect 60

Registro
6 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos
0
hola, soy nuevo en el foro y en las bicis!! mi pregunta es cual de estas dos bicis me resultara mejor?? es mas o menos lo que quiero y el dinero que manejo. gt aggressor 3.0 o scott aspect 60. mi idea de uso en un principio va a ser paseo, basicamente hacer algunos kilometros en asfalto, cambiando cubiertas y eso si! que me pueden decir con respecto a materiales, comodidad para la ruta, etc??
desde ya muchas gracias!!
gregory.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Tengo un amigo que tiene la aspect 60 y anda barabaro, el corre siempre en promocionales y sale en los primeros puestos, mas alla de que la quieras para paseo, me gusta mas la scott.

Esta bien entrenado ademas.....
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos
0
ok, si no hay diferencia en materiales o calidad general entonces ire por la scott!! gracias por tu respuesta!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Creo que la 60 tenes mas chance de modificaciones que en aggressor y ademas son mas lindas :baba:, almenos de cuadro es el mismo para todas las aspect.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
El Seba Vila dijo:
Creo que la 60 tenes mas chance de modificaciones que en aggressor y ademas son mas lindas :baba:, almenos de cuadro es el mismo para todas las aspect.
Basándome solamente en apariencia, el cuadro Aspect mejoró muchísimo en comparación con lo que era antes. El Aspect 2008 me parece horriblemente espantoso, pero los de ahora están re buenos.
 
Arriba