DOT 5.1

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
He averigüado en varias casas de repuestos y como mucho consigo DOT 4 (bastante barato en Taxitor o sino medio carito en Tinglesa)... Así que la pregunta es,
¿Alguien sabe dónde se puede comprar líquido de frenos DOT 5.1 en Montevideo?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si hay en Taxitor, otro de los lugares mas econòmicos es Centro Repuestos , tenes uno cerca de tu casa en Garzon y San Quintin. :-\
En specialized vi que tenian una vitrina con varios productos , aceites , etc, pero no tengo idea de precio.
Otro que te puede dar ese dato es El loco Juan.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Tengo idea que es el mismo DOT 5.1 que se usa para autos. Quizás en alguna casa de repuestos en la calle galicia o por esa zona?
Preguntaste en alguna estación de servicio?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Gracias por la info. En Centro-Repuestos una vez iba a ir a averiguar y creo que estaba cerrado o demasiado lleno y no pude preguntar, pero me queda pendiente.
A Specialized no entré, pero lo voy a considerar como última opción porque cuando venden esas cosas "comunes" pero con el dibujito de la bicicleta en el envase ya te cobran 10 veces más (como en el caso del aceite mineral para frenos Shimano).
En estaciones de servicio como mucho llegan hasta el DOT 3 de Varga (para eso compro el 4 en taxitor, pero tampoco me sirve).
En la zona de Galicia nunca se me ocurrió, es una buena zona para recorrer y averguar.

Gracias por los datos, cualquier otra cosa será de gran ayuda.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
En la calle Gaboto casi Miguelete , esta Washington MC , que es el importador de Motul , cuando tenia moto compraba el liquido de freno ahi , no es muy barato pero es bueno.Es cuestion de averiguar.
Abrazo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo que vos no le pongo otro que no sea el especifico que lleva !
Si no me equivoco el num. Hace referencia a la densidad del liquido y si pones otro puede variar la respuesta del sistema de freno (principalmente el retroceso o recuperacion al estado normal de los pistones !!! Puede variarte por el diametro interior de las mangueritas o alguna extrangulacion que son para establecer el caudal y la presion de el liquido que entra y sale en la parte de los calipers

Una duda que tengo es si el aceite mineral es el mismo de silicio el que es rojo y se usa como lubricante ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Gracias por el dato peloduro, lo voy a tener en cuenta para averiguar ahi también.

Mis frenos vienen con DOT 5.1, pero perfectamente le puedo poner DOT3 o DOT4 también ya que son compatibles. No le puedo poner (bah, se puede pero no aguanta mucho tiempo) aceite mineral ni DOT5.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Ya se que nada que ver o mucho q ver, pero donde se consigue el kit para el sangrado y carga del liquido para Avid Juice?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
aletree dijo:
Ya se que nada que ver o mucho q ver, pero donde se consigue el kit para el sangrado y carga del liquido para Avid Juice?
Tenés estos dos modelos, podés elegir el que más te quede cómodo. :)


s-ca.jpg


OB%20tampon%20normal%20copia.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:


No querrás purgar los frenos? :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Por lo que se creo salen 85 90 dolares ,digo que no se bien porque lo vi en un catalogo de distribuidor y es un 15 % menos del precio al publico ..........
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
yo que vos no le pongo otro que no sea el especifico que lleva !
Si no me equivoco el num. Hace referencia a la densidad del liquido
No tengo idea si tiene que ver con la densidad o no, pero lo que seguro tiene que ver es con la composición química.
Se que algunos tipos de DOT no son compatibles con otros porque son corrosivos para las piezas de goma.
En definitiva, asesorate antes de usar un DOT que no sea el que vino con tu sistema de frenos porque no necesariamente te va a servir, más allá de la densidad.
 
Arriba