Domingo 22/8 9:30 Plaza Cuba

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno al parecer el alerta meteorológico paso lejos , alguien tiene ganas de salir mañana a las 9:30 de plaza Cuba y vemos para que lado del oeste agarramos?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Así va daniel adelante y los demás nos apelotonamos en el fondo, porque mañana va a estar frío y un poco de calorcito no viene mal :amor:

Me gustaría ir directamente a Punta Espinillo, dando la vueltita de la propiedad privada que queda un par de KM antes; y me gustaría NO ir a punta yeguas y todo eso que hay mucho barro... Puede ser considerada la propuesta?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Así va daniel adelante y los demás nos apelotonamos en el fondo, porque mañana va a estar frío y un poco de calorcito no viene mal :amor:

Me gustaría ir directamente a Punta Espinillo, dando la vueltita de la propiedad privada que queda un par de KM antes; y me gustaría NO ir a punta yeguas y todo eso que hay mucho barro... Puede ser considerada la propuesta?

Si,no hay problema , si no entendí mal querés ir directo a Punta Espinillo entrando por Cno. del Domador.
Ojala vaya Vortex , calentando el peloton :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Negativo para mi, estoy lesionado en el hombro, desde el domingo pasado no me subo a la bici.
El lunes vere que me dice el doc.
Que se diviertan.

Volvere y sere millones.......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Uhh que te mejores Vortes! yo quería que vayas asi te daba el gustito de ver a un plancha con ropa de trek, pero ta, iré disfrazado de canito o algo por el estilo.

LIBER220 dijo:
Sale al final? Llevo el mate? :-\
Yo voy! Daniel lleva labanana y vos el mate ;)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
yo fui hasta el prado que habia una carrera de ruta...jaja y me encontre con aletree.....
Cada vez estoy mas cerca del cerro jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
yo fui hasta el prado que habia una carrera de ruta...jaja y me encontre con aletree.....
Cada vez estoy mas cerca del cerro jaja

Chino rutero, juera de aca !!!

Conta como te va con las ruedas finitas Marcelino.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Chino rutero, juera de aca !!!

Conta como te va con las ruedas finitas Marcelino.


jajaja soy de la naciones unidas....le doy a todo (MTB y ruta) :o no mal interpreten.....
Y la verdad, pesimo....las dos carreras que corri me bajaron.....jajaj pero bue....es muy divertido y muchisimo mas competitivo.
Aunque a veces se pasan pero vale la pena :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Estuvo muy buena las salida de hoy , como nos sobraba tiempo y kms , exploramos nuevos trillos , los cuales nos llevaron a la estancia de los Mayllhos, nos falta hacer los tramites correspondientes para poder pasar en majada sin problemas.
En total hicimos 62 kms , el sol acompaño e hizo que el frío mermara por momentos, espero que ya el finde que viene aumenten las temperaturas.
 
Arriba