Domingo 19/6 Tahona

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Todo igual a la del sabado, pero el domingo.
Nos encontramos en Trek 9:30, :salud:
puede q tambien me sume, depende de como quede del sabado, si llueve el viernes el sabado no voy porque se llena de barro, y del barro pesado
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo quise simplificar y al final la complique :lol: Lo mismo que se hace el sabado, pero para los que lo quieran hacer el domingo! Ya embarraste la Scott?
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
No, solo un poco de balastro por las calles de mie$·%"/ del paso, solo rambla 1 dia esta virgen aun por eso me la quiero llevar pa los monte de la tahona jeje
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo desde el 5 que no veo ni si quiera tierra... Tengo todas las ganas de salir, pero solamente me da para ramblear... Y dale, no seas vago y sacala el domingo tambien :D
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gente, cancelo para mañana, el barro que tiene la bici de hoy es impresionante y no hay como sacarlo!
Como mucho saldre a la rambla de tarde, nos vemos! :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
jua jua, con lo que va a llover hoy suerte en pila mañana, arranco a lo de mi abuelo trankilo y por la sombra, suerte a los que vayan
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
jaja

Fui el Sábado de mañana solo y de tarde arranque con un amigo, lo que nos divertimos no tiene nombre :D

linda lavada le tuve que pegar despues a la chiva
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
si, de mañana me cruze como con 10 bicis que iban por la 101 y yo estaba al costado sacandole el barro a la bici con una madera que encontre tirada :D

y de tarde me cruze con 4 mas pero no se si seria alguno de aca del foro porque no los conozco

me prendo si !

toy con ganas de arrancar para algun lado el Domingo pero tengo que ver como estoy con el tema laburo

Salu2 !
 
Arriba