Dolor en la Ingle derecha

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
Hace tiempo que cuando aprieto el paso y empiezo a sentir el cansancio lo primero que me empieza a molestar bastante es la ingle derecha, siempre la derecha y no recuerdo ninguna lesión que me haya ocurrido antes en ningún deporte. Lo que me hace pensar que puede ser un problema con la postura o que tenga una pierna apenas más larga y haga que esa pierna trabaje más.

Saben de alguna forma o lugar donde me pueda hacer alguna medición que me indique eso? porque tengo entendido que tal vez con alguna plantilla en los zapatos ya se podría solucionar.

A alguien le paso?

saludos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
hay varios lados que hacen bike fit.

Elequipe, specialized, motociclo sport, giant son los que se me ocurren ahora, los precios y características de cada uno son diferentes, consultales a ver cual te sirve mas (arrancan en $1000 y pocos pesos y terminan en USD200+)

Con cualquiera de ellos, si es un tema de ajuste de la bici va a salir. en caso que sea una lesión previa no se, por lo que describís parecería ser pubalgia (parecido a una tendinitis en esa zona), si persiste anda al medico, probablemente te mande ejercicios de pierna para fortalecer ahi
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Puede ser que tengas el asiento muy alto, apuntando para arriba, para abajo, que tengas esa pierna más corta que la otra y necesites poner un suplemento en la parte externa de la zapatilla.

Lo más fácil es que revises el asiento, buscá en el foro que se habló un par de veces sobre como ajustarlo. ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Contactate por facebook con Elequipo ( Security Check Required) pediles dia y hora para hacerte el bike fit , ronda los $650 el estudio y ajuste de la bike y $350 el ajuste de las calas si es que usas pedales automáticos.
Si sos de carrasco averigua en Trek de las Americas , con Anibal Belassi.
Cualquiera de los dos son los de mayor experiencia en este tema.
 
Última edición:
Arriba