Doble o triple plato en una bici de montaña? ( sram XX1 un caso aparte...)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Y acaba de salir el XO1 que tiene prestaciones y calidad muy similares al XX1 pero ahorra unos cuantos obamas.
Le tengo unas ganas...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Alvaro Federico dijo:
Lo que he visto esta casi igual con el XX1 puede se ?

Las diferencias técnicas son mínimas, bajaron la tecnología directamente al XO pero usan diferentes materiales y el precio es realmente más bajo.
El juego de plato y bielas XX1 cuesta por acá U$ 270 y el XO1 $215 y la diferencia se mantiene en la misma proporción en todos los componentes.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Estaba hablando en precio si. Son similares. Calculo que deben haber unos USD 200-300 de dif en todo el grupo.
Mis ruedas si no me equivoco son compatibles con el XD Driver Body asi que seria un MUY buen upgrade.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Usen 1 plato solo, bajan a un 37 y 10 coronas a nadie le va a cambiar 1 coronas mas para las alturas que tenemos en uruguay y se ahorran plata si lo que quieren es ahorrar, sino por color compren el caro.
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
si lo queres para pasear deja como estan la idea saber manejar las cadencias y las distribucion de los canbios y platos yo e visto gente con dos y subem retrancados los repechos y visebersa con 1,2,3 primero sabrlos usarlos la diferencas son las mismas para mi opinion abrazo :salud:
 
Arriba