Disipadores y PCs

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
nop... 1090T Black Edition...
casi lo mismo pero de 3.2 en lugar de 2.8... y viene especialmente para overclockear a 4.0 con un buen cooler...(ademas lo tengo en una mother asus que moviendo un switch lo overclockea automaticamente a demanda)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Shit-e dijo:
nop... 1090T Black Edition...
casi lo mismo pero de 3.2 en lugar de 2.8... y viene especialmente para overclockear a 4.0 con un buen cooler...(ademas lo tengo en una mother asus que moviendo un switch lo overclockea automaticamente a demanda)
Que lujo! pero eso es al reverendo pedo overclockearlo, yo lo hice para joder y me di cuenta lo inútil que es... no obstante, no creo que lo vaya a hacer pero me gustaría meterle un Coolermaster V8 (me gusta más que los siguientes)

i7_roundup-007.jpg
cm13.jpg
Cooler%20Master%20%20V8%20-%20V10%2007.jpg
file1229489249461__83118_std.jpg




PD: Que manera de desvirtuar posts la tuya coto!!! jaja
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:o yo prferiria un watercooler pero el que lleva el radiador afuera del gabinete (para eliminar vibraciones que acortan la vida util del cpu). Tambie sacaria la fuente !
Hacerle OC a un cpu es estropearlo !
Le acortas totalmente su vida util ya que estas aumentando la tension (v) y generando mas calor!
Miralo por este lado !
Si el cpu estuviese preparado para trabajar a mas mhz ya vendria asi de fabrica ya que asi estarian vendiendo un cpu mas potente y eso se traduce a mayores ventas !

COTO tu Pc explica tu comportamiento repelente de la bicicleta !
Si yo tuviera esa en ksa me encajo una sonda nasogastrica para alimentarme y pañales porque no me despegaria de adelante de la pc !
En un momento estuve por armarme una Pc modding con i7, 4gb ram ddr3, 1 gb video ddr3, fuente 1000w, gabinete thermtalke con sensorer y un monton de cosas mas !!
Tuve la plata necesaria Y preferi despilfarrar la plata porque si no cuando saliera a la calle se me ivan a quemar los ojos :lol:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
:o yo prferiria un watercooler pero el que lleva el radiador afuera del gabinete (para eliminar vibraciones que acortan la vida util del cpu).
Desde cuándo las vibraciones afectan la electrónica de estado sólido?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
los procesadores adentro tienen unos filamentos finisimos en algunos casos bañados en oro, que por estos es donde circula la informacion desde los pines terminales hasta el nucleo !
De todas formas tienen razon que el procesador es casi minimo lo que le afecta la vibracion !
Pero que dicen de los HDD :| esos si que se ven gravemente afecatdos por la vibraciones !
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
De todos modos todos coinciden conmigo que el OC no es bueno ???
¿quien dijo estar de acuerdo contigo? ???

El OverClock no es malo... si sabes lo que haces. ¿te crees que los fabricantes especifican sus productos para que duren toda la vida? Lamento infórmate que no... ellos especifican para que dure lo que dure la garantía (y que no suceda ningún recall apreciable).

No te voy a explicar todo el proceso de speed bin porque se me cae un...
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
leoh dijo:
Desde cuándo las vibraciones afectan la electrónica de estado sólido?

Estaba pensando eso mismo... !!! jaaja

Por otro lado... yo comente las posibilidades del procesador y la mother... no dije que las estuviera usando... jejejee
por ahora no lo necesito... ya que como se ve en alguna de las imagenes... con games re salados no llego a usar ni el 20% del procesador. Ademas esta con 8 Gb de ram y una 9800 GTX+ (que en esta semana pasara a ser una ASUS GTX460 1 Gb DDR5)

En fin, todo esto es porque laburo con 3D Studio y de vez en cuando hago alguna animacion... y renderizando, quedan los 6 cores pegados arriba en el 100% jejeje...

Cuando hacemo esa lanparty muñaño?
 
Arriba