DH EN PAN DE AZUCAR

A si se organiza halgo prolijo

  • LUGAR

    Votos: 0 0,0%
  • horA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Estamos estableciendo diálogo con la gente del lugar, en un principio estaremos asistiendo al predio el 1° sábado de setiembre, antes no se puede por que están con inauguración de nuevas disciplinas.

Una semana antes saldrá publicada la invitación oficial.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Buenas, como estan, les comento... yo ya estuve con unos amigos en la supuesta pista de dh... al momento que fuimos, le faltaba mucho todavia, era muy desprolija, no tenia peraltes, y estaba llena de troncos cortados en el suelo. Ahora hace poco supuestamente la arreglaron mas. En cuanto al tema de los precios, como veran en la pagina cobran unos 450 pesos si no me equivoco por ingresar el dia a la pista, cosa que a mi me parece un poco exagerada, pero bueno, cada uno tiene sus limites en cuanto a pagar.
Yo ya estuve intercambiando unos mails con la gente del lugar, pero como quien dice no tuve mucho exito, la mejor oferta que me hicieron fueron 3000 pesos anuales un pase libre, saque cuentas... la verdad no me dan, me sigo quedando con los 40 pesos de las Sierras de las Animas.
No se que piensan ustedes, yo con gusto los acompaño a hablar al lugar, capaz que si somos mas podemos hacer mas fuerza, y mejorar su propuesta.
Quedo a las ordenes y a disposicion, saludos!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Zalito dijo:
Buenas, como estan, les comento... yo ya estuve con unos amigos en la supuesta pista de dh... al momento que fuimos, le faltaba mucho todavia, era muy desprolija, no tenia peraltes, y estaba llena de troncos cortados en el suelo. Ahora hace poco supuestamente la arreglaron mas. En cuanto al tema de los precios, como veran en la pagina cobran unos 450 pesos si no me equivoco por ingresar el dia a la pista, cosa que a mi me parece un poco exagerada, pero bueno, cada uno tiene sus limites en cuanto a pagar.
Yo ya estuve intercambiando unos mails con la gente del lugar, pero como quien dice no tuve mucho exito, la mejor oferta que me hicieron fueron 3000 pesos anuales un pase libre, saque cuentas... la verdad no me dan, me sigo quedando con los 40 pesos de las Sierras de las Animas.
No se que piensan ustedes, yo con gusto los acompaño a hablar al lugar, capaz que si somos mas podemos hacer mas fuerza, y mejorar su propuesta.
Quedo a las ordenes y a disposicion, saludos!!

Si el circuito esta en las condiciones que tu dices, vamos a ser sinceros, es un afano, no obstante tengo entendido que lo mejoraron mucho, en fin, habrá que ir, conocerlo y evaluar las futuras visitas.

Por otro lado escuche que hacen precio por grupo numeroso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Bueno, si estoy libre en el momento que vallan voy, como estamos diciendo, cuanto mas... mejor!
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Espero que valga la pena , la gente que organize diganos si vale la pena pagar o esta mejor que el cerro
o que la sierras diagamos que hay una diferencia en dinero y kilometros un saludo riders
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
¿Cuánto mide el circuito marcado en rojo?
En la imagen lo dice, 350 metros.
Habiendo tantos cerros altos en la zona, hacer un descenso de 350 metros me parece una tomadura de pelo, o no?
Y encima cobrar $450... puff
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
En la imagen lo dice, 350 metros.
Habiendo tantos cerros altos en la zona, hacer un descenso de 350 metros me parece una tomadura de pelo, o no?
Y encima cobrar $450... puff
Tenés razón! no leí lo que decía :tonto:
En el cero de Montevideo tenés fácil 700m desde arriba donde empieza, hasta la calle del medio por el recorrido corto y más veloz (aunque también están unas cuantas variantes más largas que también están buenas, son más tecnicas pero no tan rápidas).
No creo que sea la gran cosa... mucho marketing, se promocionan bastante pero se ve que no saben lo que es MTB estos locos.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Hola muchachos una cosa si es en el cerro del burro yo ya fui y hay unos videos que estan aca en el foro cuando fuimos no encontre otros caminos de bajada si bien el camino tiene una primera instancia de mucha roca despues se hace un trillo lindo y muy rapido nosotros lo bajamos con agua por lo que mucha velocidad no pudimos agarrar pero no es muy largo creo que se hace todo en 1 minuto
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
FX-32 dijo:
Tenés razón! no leí lo que decía :tonto:
En el cero de Montevideo tenés fácil 700m desde arriba donde empieza, hasta la calle del medio por el recorrido corto y más veloz (aunque también están unas cuantas variantes más largas que también están buenas, son más tecnicas pero no tan rápidas).
No creo que sea la gran cosa... mucho marketing, se promocionan bastante pero se ve que no saben lo que es MTB estos locos.

Tendra mas de 600 metros pero no puro decenso,creo que tienen 200 o menos del nivel del mar,las sierras de las animas tiene menos de 410 metros de altura.Lastima no se puede bajar en la bicicleta en todo el recorrido (piedras rojas),pagar 200 pesos por el decenso del pan de azucar estando tan serca las animas me parece carisimo(y sale 450 pesos),es como que en una parte del cerro limpien un camino y te cobren 400 pesos por ese camino desde mi punto de vista no es viable .......
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Desde mi punto de vista tendríamos que conocerlo antes sacar conclusiones. Este sábado 3/9 iremos con Buba y cualquiera que quiera prenderse, despues les comentamos si es una cagada o no.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: BUBANEWS!!!!!!! ATENCION ULTIMA DATA DE LA GENTE DE CERRO PAN DE AZUCAR!!!!

El Down Hill principal está siendo utilizado para unos circuitos especiales de Trekking durante setiembre y octubre.
El recorrido es de aproximados 10 km.
El Down Hill que se está utilizando momentáneamente tiene más de 1 km de distancia.
Se puede concurrir desde las 9:30 hasta las 18:00.

Salud riders, este finde exodo extremo hacia "pan dulce"

A ver Marcos, empeza "tu gualicho" loko que no quiero lluvias valor!!!!!!
Saquen los muñecos vudu de Vazques melo, Torraca y Sisnero!!!!!! A pinchar muchachos que quiero buen clima vamossssss!!!!! jajajjajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Zalito dijo:
Buenas, como estan, les comento... yo ya estuve con unos amigos en la supuesta pista de dh... al momento que fuimos, le faltaba mucho todavia, era muy desprolija, no tenia peraltes, y estaba llena de troncos cortados en el suelo. Ahora hace poco supuestamente la arreglaron mas. En cuanto al tema de los precios, como veran en la pagina cobran unos 450 pesos si no me equivoco por ingresar el dia a la pista, cosa que a mi me parece un poco exagerada, pero bueno, cada uno tiene sus limites en cuanto a pagar.
Yo ya estuve intercambiando unos mails con la gente del lugar, pero como quien dice no tuve mucho exito, la mejor oferta que me hicieron fueron 3000 pesos anuales un pase libre, saque cuentas... la verdad no me dan, me sigo quedando con los 40 pesos de las Sierras de las Animas.
No se que piensan ustedes, yo con gusto los acompaño a hablar al lugar, capaz que si somos mas podemos hacer mas fuerza, y mejorar su propuesta.
Quedo a las ordenes y a disposicion, saludos!!
:peligro: :peligro: :peligro: Buena idea vamos a juntarnos a ver que tantos somos les parece?
Derrepente podemos cambiar por algo de mano de obra para poner peraltes y rampas, de ultima es para nosotros y capaz sacamos pase libre por un tiempo, tambien para que nos hagan recio por que 450 pe esta fullero, sumale nafta si vas en auto y 200 pe de peaje, obio que si vas en bus es un poco menos pero 600 pe minimo!!! :peligro: :peligro: :peligro:
Bubasalu2!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La gente de gt tienen los pases libres,estaria bueno si se consigue un precio pero desde mi punto de vista tiene que ser menos de 300 porque entre pasajes de ida porque la mayoria de empresas te llevan pero ninguna te para (levanta si te ven las bicicletas)tengo esperiencia de ir con amigos a las animas comprando pasajes de ida y vuelta en tres cruces y no levantarte despues,gastas llamadas y al final te llevan en el ultimo omnibus 23.45.........
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Creo que la gente de GT tiene 1 solo pase.

En cuanto al ómnibus podés tener 2 opciones.
Ir a otra parada que no sea la parada donde haya un circuito.
Esconder las bicis.
Estar vestidos con vestimenta normal.
Hasta pueden esconderse unos cuantos y dejar solo a 1 o 2 para frenar al ómnibus.

La otra es que vayan pedaleando hasta la terminal de Piriapolis.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Bueno gente, por lo visto las cosas han cambiado, si dicen que el dh tiene 1k y hay otro de 10k, se ve que estuvieron trabajando, yo me prendo para el sabado darme una vuelta, pero puedo despues de las 2 de la tarde recien
 
Arriba